Anuar Beno saca a la luz lo que ‘Supervivientes’ no ha mostrado entre Yulen Pereira y Anabel

Anuar Beno ha visitado ‘Sálvame’ para hablar de la relación de Yulen Pereira y Anabel Pantoja y ha destapado escenas que no se han emitido: «Los veía y escuchaba jadear»

Ahora sí que sí. Yulen ha hecho oficial su relación con Anabel Pantoja en ‘Supervivientes 2022’ después de la visita de su madre. «Anabel y yo somos novios», aseguraba el esgrimista este domingo aprovechando la visita de Arelys. Y para analizar la última hora sobre la pareja, ‘Sálvame‘ ha contado este lunes con un invitado de excepción: Anuar Beno.

El hermano de Asraf ha sido el gran apoyo de Yulen dentro de Honduras y también uno de los que mejor se ha llevado con Anabel en la isla. Sobre cómo ve a la pareja, Anuar es claro al destacar como al principio era Anabel la que estaba todo el rato detrás de Yulen y él la paraba pero ahora es él el que ha dado el paso. «Le frenaba mucho pero luego se cambiaron las turnas y era más Yulen el que iba detrás y Anabel le pedía calmarse», empezaba diciendo.

Gema López ha querido saber si al volver de la isla se ha decepcionado con alguno y con quién. Una pregunta a la que Anuar no ha tenido reparos en contestar dejando caer que estaba decepcionado con Anabel. «Por parte de Anabel porque me decía mucho que quién era este chico y el hecho de que hubiese hablase con él y supiera quién era me chocó bastante porque era como no sabías nada, pero de repente sabía que sabías algo, ¿me tengo que creer todo lo que me has ido contando o todo lo que he ido viendo? Eso es lo que me ha sembrado la duda«, se preguntaba.

Hace unos días, Desy daba la campanada al revelar que entre Anabel Pantoja y Yulen ya había habido algo durante la preconvivencia. Algo que Anuar Beno ha negado este lunes. «Que yo sepa, y que haya podido asegurar, no pasó nada en la preconvivencia, antes de llegar a la isla», aseguraba. Algo que no gustaba a Lydia Lozano que no dudaba en destapar que en las reuniones de ‘Supervivientes’ decía otra cosa.

«Yo no lo vi. Pero en el concurso, cuando se iban las cámaras, Anabel y Yulen hacían de todo. Los veía y escuchaba jadear», añadía después asegurando que sí que habían tenido algo más que lo que captaron las cámaras de ‘Supervivientes’. «No sé que sería, pero no bailaron salsa», respondía con sorna respecto a unas escenas que el reality no ha mostrado por razones que se desconocen.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»
Anabel Pantoja