Máximo estupor con lo que le ha sucedido a Anuar Beno tras ‘Supervivientes’: difícil creerlo

Anuar Beno decidió traerse una caracola de Honduras como recuerdo de ‘Supervivientes’ y lo que se encontró en ella pudo acabar en tragedia.

Anuar Beno es hasta ahora el último expulsado oficial de ‘Supervivientes 2022‘. El hermano de Asraf regresó el pasado martes a España concluyendo así su aventura en la isla. Para recordar su paso por el concurso de Telecinco, el concursante decidió traerse consigo un souvenir.

Así, el cuñado de Isa Pantoja cogió una caracola de una de las playas de Honduras como recuerdo de su aventura en ‘Supervivientes’. Sin embargo, lo que no se esperaba era lo que iba a encontrar dentro de dicho objeto.

Y es que tal y como relata en la web de Telecinco, Anuar Beno se encontró con una tarántula venenosa. «Me he traído una caracola de Honduras, pensando en traerme un regalo, y tiene otro regalo dentro. Me he traído una puta tarántula«, explicaba a través de los storys de su cuenta de Instagram.

«Me di cuenta de que ahí tengo una colega«, explica mientras muestra la imagen de la caracola con la tarántula en el interior de la concha. Por el momento, Anuar Beno no ha dado más detalles sobre qué ha hecho con el animal venenoso.

Pero cabe decir que la importación de animales vivos a España acarrea una serie de controles veterinarios en frontera. Y en este caso, no sabemos qué tipo de control tuvo el concursante y si se dieron cuenta de que la tarántula estaba dentro de la caracola.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Luque en 'Sálvame'.
Sale a la palestra el hermano más desconocido de Asraf Beno.