El apoteósico inicio de ‘Sálvame’ que anuncia algo jamás hecho por Telecinco: «Qué locura»

‘Sálvame’ ha dado todos los detalles de ‘Sálvame MediaFest 2022’, la nueva versión del programa que emitirá Telecinco para celebrar la llegada del verano.

Telecinco sorprendió este jueves a última hora de la tarde al anunciar la apuesta por ‘Sálvame MediaFest 2022‘, una nueva versión de ‘Sálvame’ para el prime time tras el gran éxito de la tercera edición de ‘Sálvame Fashion Week’. Se trata de celebrar una especie de festival de verano con actuaciones musicales, desfile de carrozas, baile y mucha diversión.

Y ha sido este viernes, nada más empezar ‘Sálvame‘ cuando se ha podido ver un poco cómo será este nuevo evento de programación de Mediaset para celebrar la llegada del verano. Así, Terelu Campos y Adela González aparecían junto a todos los colaboradores en los exteriores de Telecinco, en los que había montado una auténtica fiesta con tiendas de campaña y guirnaldas.

Todo mientras sonaba la canción ‘Hortera’ de Varry Brava, que parece ser la BSO de este nuevo evento. «El evento del verano ya está aquí por fin. Sin mascarillas, sin restricciones, sin distancia de seguridad y con todas las ganas de fiesta del mundo. Mediaset se prepara para acoger el primer Sálvame MediaFest 2022′», comenzaba diciendo una eufórica Adela González.

El parking de Mediaset se va a convertir durante 10 días en el plató al aire libre más grande del mundo. Más de 10.000 metros cuadrados dedicados a la fiesta y el entretenimiento ‘non stop’. Hasta 2.500 personas podrán disfrutar de un sinfín de actividades. Más de 15 artistas invitados versionarán algunos de sus hit con la ayuda de los colaboradores de ‘Sálvame’.

Justo después, se emitía un vídeo narrado por Germán González en el que se detallaba cada una de las actividades de las que constará esta serie de especiales de ‘Sálvame MediaFest’. Esta será la agenda:

  • Mediafest Show’, cualquier colaborador o trabajador de Mediaset podrá demostrar aptitudes musicales
  • ‘Mediaset Parade’ convertirá el parking en un desfile de carrozas
  • ‘Cámbiame drag’, competición entre los colaboradores para convertirse en la mejor drag queen
  • ‘Heels on run’, donde los hombres aprenderán a correr y andar con tacones.
  • ‘Chuminero masterclass’, clases de baile con Lydia Lozano.
  • ‘Noches al ras’, los colaboradores cumplirán su sueño de dormir en Telecinco para empalmar varios días seguidos de fiesta.

En el vídeo se aprecia además como estará distribuido el parking de Mediaset, que se transformará durante unos días en el escenario del mayor evento musical y festivo que ha organizado una cadena de televisión. Habrá un gran escenario para actuaciones, una espectacular noria de 35 metros de altura, una zona de foodtrucks, una zona de acampada equipada con urinarios y duchas para asearse y estar siempre fresco.

De hecho, se ha avanzado, que por primera vez, los colaboradores de ‘Sálvame’ pasarán la noche en las instalaciones de Mediaset junto a aquel que quiera permanecer durante una noche en la zona de acampada.

El público lo tiene claro: «Menuda fantasía»

Nada más emitirse el vídeo con todos los detalles de este primer ‘Sálvame MediaFest’ los espectadores no han dudado en aplaudir al programa por lo que se va a poder ver y vivir. «Menuda fantasía» o «se ha pasado el juego» son algunos de los mensajes que se han leído.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'