Chanel hace balance de Eurovisión y del «linchamiento absoluto» que ha recibido

La periodista deportiva ha entrevistado a Chanel en su espacio de Radio Marca donde la cantante ha hecho balance de su paso por Eurovisión

La resaca eurovisiva perdura en el tiempo. Tras el éxito de Chanel Terrero en el Festival de Eurovisión, la cantante aún sigue siendo tema de conversación. El tercer puesto obtenido ha supuesto, no solo un récord de puntos de España en Eurovisión, sino también el nacimiento de una estrella. Ahora, la intérprete de ’SloMo’ ha reflexionado sobre su experiencia en el certamen musical junto a Sara Carbonero.

La periodista deportiva ha recibido a Chanel en su espacio de Radio Marca, donde han podido hablar distendidamente sobre su paso por Eurovisión. “Estoy bien, estoy ya recuperada, tengo muchas ganas de volver a trabajar y de quejarme porque no duermo”, confesaba la cantante. Sin embargo, Terrero reconocía no ser aún del todo consciente: ”Necesito tiempo para asimilar todo lo que ha pasado, estoy a un 70%, estoy más en el suelo, aterrizando”.

La cantante hace balance de su paso por Turín, donde reconoce haber llegado como “consecuencia” de su trayectoria profesional. No obstante, algunas de las situaciones por las que ha pasado se le escapan debido a su inexperiencia en este ámbito. «Estoy con el interruptor en on para aprender y escuchar a personas que han vivido todo esto», reconoce.

El trayecto de Chanel hacía Eurovisión comenzó de manera turbulenta al alzarse como ganadora del Benidorm Fest. La polémica rodeó al festival de RTVE debido a la disparidad entre el voto del jurado y el del público. “Con el tiempo ves y analizas con perspectiva y dices, ‘fue heavy‘, y ahora mismo me siento muy orgullosa de haberlo gestionado como lo hice”, se sincera la cantante.

A pesar del revuelo formado, Terrero asegura que sintió “mucho compañerismo” ya que cada artista iba «sin necesidad de pisar a nadie». Sin embargo, las redes sociales no fueron un fiel reflejo de lo que sucedía en el backstage, algo que Chanel califica de un «linchamiento absoluto» que confiesa no creer merecer. Sin embargo, tras su paso por Eurovisión, la cantante ha conseguido ganarse el cariño del público.

“Ahora me siento con el deber moral y social de que, como tengo muchos ojos en mí, ser un poquito altavoz del respeto y la empatía”, reconocía Chanel sobre su actual posición, ”Intento enfocarme en dar un discurso bonito”. Lo cierto es que, a pesar del triunfo de la cantante en Turín, la carrera de Terrero no ha hecho más que comenzar. ”Viajé a Miami para componer y han salido ocho temas muy top. Es la primera toma de contacto, me estoy descubriendo como artista”, se confesaba sobre su futuro en la industria. «Se vienen cositas», incide.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rayden y Nebulossa
Alfonso Arús y los integrantes de Nebulossa