«Vas borracha»: La gran pillada en vídeo a Marta Riesco dirigiéndose así a Gloria Camila en Sevilla

Salen a la luz unas imágenes de la Feria de Abril en las que Marta Riesco se enfrenta a Gloria Camila por no darle unos totales.

Marta Riesco se encuentra desaparecida (al menos delante de las cámaras) desde que el pasado martes Rocío Carrasco se sentara en ‘Sálvame’ y desmontara con pruebas sus mentiras sobre la llamada. Según reveló Jorge Javier Vázquez, en Unicorn Content, la productora de ‘El programa de AR‘ y ‘Ya son las ocho’, le ha dado un ultimátum.

Así, según parece en la productora le habrían prohibido dar la cara en los programas hasta que no muestre ese as bajo la manga que decía tener después de haber quedado como una mentirosa. Algo que ella ha negado en sus redes mostrando como estaba grabando un reportaje desde la Feria de Abril en Sevilla.

Y es que pese a que no ha vuelto a dar la cara, la reportera sigue en la ciudad andaluza disfrutando de la Feria de Abril; y parece que incluso grabando reportajes para su programa. De hecho, ahora han salido a la luz unas imágenes de un polémico enfrentamiento entre la propia Marta Riesco y una de sus compañeras en ‘Ya son las ocho’.

Así, según publica la cuenta de Algo Pasa TV, Marta le reprochó a Gloria Camila que no quisiera darle una entrevista para su reportaje. La hija de José Ortega Cano se encontraba disfrutando de la feria junto a algunos amigos entre los que se encontraba José Antonio León; reportero de ‘Sálvame’ con el que Gloria tiene una buena amistad.

Pero lo llamativo es lo que se atreve a decir Marta Riesco a su compañera. En el vídeo, al que se ha tenido acceso gracias a los ‘stories’ de Instagram de la pareja de José Antonio, se oye a la nueva novia de Antonio David echándole en cara a Gloria que pase de ella por estar «borracha». «Sí, qué has pasado de mi puta cara, ¿no?», le reprocha Marta. «Que te quería hacer unos totales y ahora ya vas borracha», termina soltándole. «Ah, es que yo a ti nunca te he preguntado», le responde Gloria. «Pero no te iba a hacer de Rocío ni nada», se escucha contestarle Riesco.

https://twitter.com/mnavarro_93/status/1522168467310395395?t=onRwk4bAcUy9AVgf0scTKA&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco revela lo que intentó hacer ‘Sálvame’ contra ella poco antes de su cancelación
Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’

Archivado en

·