Marta Riesco se pronuncia sobre si va continuar en ‘El programa de AR’ tras este ultimátum

A través de sus redes sociales, Marta Riesco ha querido poner fin a los últimos rumores sobre su situación laboral en ‘El programa de Ana Rosa’

En los últimos días, mucho se ha especulado sobre el futuro laboral de Marta Riesco en ‘El programa de Ana Rosa’. Después de que ‘Sálvame’ desmontara su mentira acerca de la supuesta llamada que le hizo Rocío Carrasco para, según ella, proponerle una oferta laboral, los rumores sobre un posible veto en el matinal de Telecinco han sido constantes.

Pero nada más lejos de la realidad. Según publica ‘Semana’, la dirección del programa quiere desvincular a Marta de cualquier guerra, y por eso han decidido que no dé más explicaciones sobre su relación con Antonio David Flores. Ese es el motivo por el que la reportera no ha aparecido este miércoles en el espacio matinal de Telecinco.

Según Jorge Javier Vázquez, el futuro profesional de Marta Riesco correría un grave peligro tras descubrirse su mentira. «Me han contado que lógicamente, desde su productora, le han dicho que hasta que no aparezca las pruebas la que no apareces eres tú», ha asegurado el presentador este miércoles en ‘Sálvame’.

Marta Riesco niega un veto: «Aquí estamos, grabando un reportaje»

Poco después, era la propia Marta Riesco la que ha aclarado a través de sus stories de Instagram toda la verdad sobre su futuro laboral más inmediato. «Aquí está mi veto. Grabando y descansando para hacer un pedazo de reportaje, como siempre», ha explicado mientras preparaba su próximo reportaje para ‘El programa de Ana Rosa’ desde la Feria de Abril de Sevilla.

«Aquí estamos, grabando un reportaje para ‘El programa de AR’. Estoy ya un poquito delicada con este traje. Es precioso, pero claro, tiene sus inconvenientes», explica al tiempo que mostraba su vestido de flamenca. Estas palabras de Marta Riesco contrastan con las declaraciones de Jorge Javier Vázquez.

Después de que Rocío Carrasco desmontara con pruebas su llamada a la actual novia de Antonio David Flores, ésta no piensa quedarse de brazos cruzados y está dispuesta a todo para dejar claro que dice la verdad. «Solo para que lo sepáis. He pedido las grabaciones de las cámaras de seguridad del restaurante de ese día y de esa franja horaria al completo. Y no me las dan ni me las quieren enseñar. Tendré que hacerlo judicialmente», aseguraba la reportera a través de sus historias de Instagram.

Marta-Riesco-restaurante-Rocio-Carrasco

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Imagen de 'Viernes Deluxe'.
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso