‘Supervivientes’ moviliza de urgencia a sus médicos por el ataque de ansiedad de Charo Vega

Charo Vega ha sufrido un ataque de ansiedad en directo al final de la gala que ha alarmado al equipo de ‘Supervivientes 2022’.

Supervivientes 2022‘ ha vivido un momento de gran tensión y nerviosismo debido al estado de salud de Charo Vega que, después de ser expulsada y descubrir que tenía que continuar en el reality, ha sufrido un ataque de ansiedad. Todo ha sucedido después de que los dos grupos de concursantes principales nominasen. El presentador quiso despedirse de los supervivientes «parásitos» y, por ello, decidió conectar con la playa en la que se encontraban. Nada más conectar con la playa, Jorge Javier se quedó visiblemente preocupado al ver el estado de Charo Vega.

Muy abrigada y con rostro compungido, la superviviente se quejaba por el lugar al que le había tocado ir. «Qué alguien me ayude, por favor. No puedo ni hablar», sollozaba la concursante. Al ver el estado en el que se encontraba, Jorge Javier le ha comunicado: «Charo a ver el equipo médico está yendo para la zona, para Playa Parásito, así que tranquila». Sin embargo, la concursante seguía sin poder recuperarse: «Me encuentro muy mal por favor».

«Por eso, relájate que el equipo médico está yendo para allá», le ha insistido el presentador. «Ay Jorge qué mal estoy, me ahogo», continuó diciendo la recién expulsada ante lo que Jorge contestó: «No, no te vas a ahogar. Charo que se va a acabar todo, que no te preocupes. Ya está». «Vamos a calmarnos, tranquilízate de verdad. Piensa que todo ha acabado y ya está. Créeme», volvió a insistir para que Charo Vega pudiese recomponerse.

Tras esto, el presentador le volvió a repetir que el médico estaba llegando. Al mismo tiempo, comunicó que el programa había cerrado ya la votación a través de Mitele. «Le has dicho el domingo y le ha entrado una crisis de ansiedad», ha asegurado su nuevo compañero de playa, Rubén Sánchez. «Evidentemente en el estado en el que está no se la puede dejar ahí», terminó apuntando el conductor del espacio.

Posteriormente en plató, su nieto y defensor quiso restarle importancia a lo sucedido: «Hay que tranquilizarse todos. Yo ya la he visto así y no pasa absolutamente nada». «¿Que esta tía ya la has visto así muchas veces y yo tengo aquí el corazón encogido?», preguntó el presentador descolocado tras lo que acababa de suceder. Este es el momento:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez