‘Supervivientes 2022’ expulsa de manera definitiva a una derrotada Charo Vega

Charo Vega no ha podido hacer frente en el televoto final a Rubén Sánchez Montesinos, siendo así la primera expulsada de ‘Supervivientes 2022’.

Supervivientes 2022‘ ha vivido su primera expulsión definitiva con la marcha de Charo Vega. Ion Aramendi ha sido el encargado de comunicar la decisión de la audiencia durante la emisión de la versión ‘Conexión Honduras’. Cabe recordar que el reality trasladó por primera vez durante los últimos años dicha expulsión a la gala dominical. Tras dicha marcha, Rubén Sánchez se quedará a la espera de que el siguiente expulsado acuda a Playa Paraíso y se celebre un nuevo televoto.

El momento de la expulsión de Charo Vega se ha vivido después de que la superviviente se reincorporase a la convivencia tras días ausente debido a la fuerte crisis de ansiedad que atravesó el pasado jueves. En concreto, la concursante resultó expulsada y acudió a Playa Paraíso donde le esperaba Rubén Sánchez, quien llevaba conviviendo en dicha localización una semana. Cabe destacar que el novio de Enrique del Pozo se convirtió en el primer expulsado provisional.

Llegado el momento de la expulsión, el presentador ha contactado con los habitantes de Playa Paraíso a los que les ha preguntado por su situación en el reality. «Ahora mismo estoy no muy bien del todo, pero bueno. De todas maneras, no estoy yo muy capacitada para estar aquí. Como a ti te hace tanta ilusión, espero que el público sea justo y te deje aquí», le desveló la recién llegada a su compañero. Por su parte, Rubén aseguró haberlo pasado muy mal pensando en ella. «Los dos sois parásitos, pero solo puede quedar uno. El otro regresará a España de forma definitiva. Para uno de vosotros esta aventura acabará en unos minutos, hasta ahora», interrumpió el presentador.

Acto seguido, el moderador del debate ha cerrado el televoto y ha comunicado la decisión de la audiencia. «Los espectadores han decidido que el expulsado definitivo de ‘Supervivientes 2022’ sea Charo«, fueron las palabras del presentador. Las reacciones no se han hecho esperar. Mientras que Rubén se mostraba contento porque su compañera se volviese tranquila, ella mostraba su ilusión: «Me vuelvo mucho más tranquila y siento muchísimo que, aunque este era mi gran sueño, no lo he cumplido bien».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ion Aramendi da sentencia a Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ con esta definitiva y lapidaria frase
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'