La imponente determinación de Chayo Mohedano que hace peligrar a ‘Sálvame’ completamente

Chayo Mohedano ha vuelto a hacer uso de su perfil de Twitter para iniciar un boicot contra ‘Sálvame’ y ‘La Fábrica de la Tele’ a raíz de la conocida ‘Operación Deluxe’

Chayo Mohedano no está dispuesta a cesar en su guerra contra ‘Sálvame’ y ‘La Fábrica de la Tele’. Ya que, según ella, le han destrozado su vida y la de su familia. Es por ello que la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano está disfrutando con cada una de las informaciones nuevas que salen en torno a la conocida como ‘Operación Deluxe’.

Ahora, la cantante ha pedido ayuda a sus casi 40.000 seguidores de Twitter para acabar de una vez por todas con el programa vespertino de Telecinco. «Os pido que os agreguéis y colaboréis con el Grupo de Telegram #OperaciónDeluxe que está realizando una campaña informativa a anunciantes de ‘Sálvame’ y ‘La Fábrica de la Tele'», ha escrito Chayo en su cuenta de Twitter.

‘Sálvame’ y ‘La Fábrica de la Tele’ están siendo investigados por una supuesta trama de espionaje ilegal

Hace unos meses se destapó una supuesta trama de espionaje ilegal impulsada por ‘La Fábrica de la Tele’ que afectaría a más de 140 famosos. La operación policial se inició en 2018 y ‘Sálvame’ figura como investigado por un presunto delito de descubrimiento y revelación de secretos.  Al parecer, un agente de Policía con estrechos vínculos con Gustavo González era el que proporcionaba información sensible sobre estos famosos al colaborador de manera ilegal.

Entre las conversaciones incautadas y analizadas exhaustivamente, quedaron al descubierto cientos de peticiones de información policial de Gustavo a su amigo policía. Incluso habría conversaciones de Whatsapp recuperadas que son escabrosas. Guardaban incluso imágenes y vídeos sexuales de diversos famosos.

Según publicó ‘El Mundo’ al salir a la luz esta información, a los investigados se les podría acusar de un delito de descubrimiento y revelación de secretos. Esto contempla «una pena de prisión de entre 1 y 3 años». Pero esa condena sería individual para cada víctima. De tal forma que, según un informe de acusación del fiscal «se podría hablar de penas de hasta 100 años de cárcel. Todo ello sin contar la cifra a la que podría ascender las multas».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El rótulo de 'Y ahora Sonsoles' sobre Chayo Mohedano
Sonsoles Ónega y Chayo Mohedano en 'Y ahora Sonsoles'.