Ana María Aldón no tolera el «gravísimo error» de Lydia Lozano y clama en ‘Sálvame’: «No puede difamar»

Ana María Lydia Lozano Sálvame
Ana María Lydia Lozano Sálvame

‘Sálvame’ ha recuperado su exitosa ‘Fashion Week’ de la mano de Ana María Aldón, que deberá vestir a Lydia Lozano con quien ha tenido enfrentamientos públicamente

Ana María Aldón ya se ha estrenado en ‘Sálvame‘ y lo he hecho poniendo en sus sitio a Lydia Lozano. La mujer de José Ortega Cano será una de las diseñadoras de la ‘Fashion Week’ que ha recuperado el formato de La Fábrica de la Tele. En su primer día en el plató de ‘Sálvame’, Aldón ya ha aclarado que no va a entrar en polémicas y que su cometido en el programa es solo de diseñadora. Eso sí, ha tenido unas palabras para Lydia Lozano.

Hace menos de un mes Lozano revelaba el contenido de una conversación que había mantenido con Kiko Hernández en los pasillos de Telecinco. En ella insinuaba que el padre de Aldón la obligaba a traer dinero a casa a través de medios nada apropiados, algo que no gustaba nada a Ana María. Al ver las imágenes de ese instante, la diseñadora ha ironizado: «Bueno, empezamos a tomar medidas, ¿no?».

No obstante, Ana María Aldón ha acabado contestando a Lydia Lozano en ‘Sálvame’: «A Lydia solo le tengo que decir que hay que tener mucho cuidado con lo que se dice. Es muy fuerte, no es lo que se dice, es una acusación y es tan grave como si lo afirmaras. Yo te considero una profesional, yo y todo el mundo. Espero que esto te sirva para no volver a cometer ese gravísimo error».

«Tú tienes que entender que no estás en un patio de vecinos, tienes que saber dónde estás»

Por su lado, la colaboradora se intentaba defender ante la ausencia esa tarde de Kiko Hernández. «Quiero que sepas que era una información que yo no tenía contrastada y un compañero me la jugó. Lo digo bien claro en el vídeo, era una cosa que creí que era verdad y que la tenía que cotejar. Fue algo que le conté a un compañero, nunca lo dije en directo», decía. Jorge Javier, viendo que la tensión iba en aumento le decía a Aldón que podía no vestir a la colaboradora, a lo que ella se mostraba firme: «No, por supuesto que la voy a vestir».

Además, Ana María aprovechaba para aclarar que no piensa entrar en polémicas: «Tengo que decir una cosa, yo he venido a vestir, no a entrar en debates de la opinión que tenga uno u otro. Podéis tener la opinión que queráis, lo que no se puede hacer es difamar de esa manera». Pero Lozano, al verse interpelada, volvía a contestar: «Yo no te difamé en directo. Cuando yo te difame en directo, me lo puedes decir. Yo nunca dije nada en directo, no te difamé. Solo dije ‘¿no dijo Ana María esto en el puente de las emociones?'».

Algo ya más harta la mujer de Ortega Cano señalaba como nunca a Lozano: «Tú tienes que entender que no estás en un patio de vecinos, tienes que saber dónde estás». Sin embargo, la colaboradora de ‘Sálvame’ seguía sin entenderlo: «¡No puedes decir que te he difamado cuando es algo que no ha salido públicamente!».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
Lydia Lozano hace esta petición a ‘Supervivientes’ sobre Carmen Borrego que traerá cola