Ana María Aldón no se calla más y lanza este aviso a navegantes a Gloria Camila: «Hay que…»

A Gloria Camila no le hizo ninguna gracia que Ana María Aldón confesara en ‘Viva la vida’ la crisis que está atravesando con Ortega Cano

La cordial relación entre Ana María Aldón y Gloria Camila ha saltado por los aires. La mujer y la hija de José Ortega Cano tienen puntos de vista muy diferentes respecto a la confesión que la diseñadora hizo el pasado fin de semana en ‘Viva la vida‘ sobre la crisis que está atravesando su matrimonio con el torero.

«Estamos venerando a una persona que no está. Y a los que tenemos al lado, ¿no les decimos nada? Yo no soy Rocío Jurado pero soy personal. Quiero sentir que hago dichoso a mi marido y que es feliz conmigo», contaba la exconcursante de ‘Supervivientes’, reclamando más atención por parte de su marido. Unas palabras que a Gloria Camila no la hicieron ni pizca de gracia.

La hija de Ortega Cano reprochó en ‘Ya son las ocho‘ a la mujer de su padre que aireara este tipo de intimidades en televisión. «Personalmente no comparto que dé esas opiniones públicamente porque creo que las cosas de casa se quedan en casa…», dijo la joven.

Aldón niega que se vaya a separar de Ortega Cano: «Es un altibajo, hay que resurgir»

Un tirón de orejas al que Ana María Aldón no ha tardado en reaccionar. «He hablado con ella y la entiendo perfectamente. Yo dije lo que quise decir y luego hay opiniones que hay que respetar, evidentemente», ha confesado ante la prensa que quería conocer su opinión al respecto.

No obstante, no se arrepiente de sus palabras y avisa de que no está dispuesta a amilanarse ni a silenciar sus impresiones ante las palabras de Gloria en el programa de Sonsoles. Tiene voz y voto y así lo ha expresado abiertamente: «Yo me expliqué perfectamente. Dije lo que quise decir y luego hay opiniones que hay que respetar».

Ana María es una mujer muy fuerte, y lo ha demostrado con creces, por eso, está segura de que conseguirá superar este bache en su matrimonio. «Es un altibajo, hay que resurgir. Creo que es el momento de resurgir», ha sentenciado, dejando claro que no hay posibilidad ni de ruptura ni de divorcio con el torero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»