Gloria Camila consuma un giro de tuerca RADICAL con Rocío Carrasco con lo dicho en ‘Ya son las ocho’

Tras mostrarse más conciliadora, Gloria Camila ha vuelto a ser crítica con Rocío Carrasco al ver sus palabras en ‘El programa de Ana Rosa’, y niega ahora que vaya a llamarle.

Después de que Rocío Carrasco apareciera en ‘El programa de Ana Rosa’ y asegurara que es hora de dejar a su hija al margen y de volver a lanzar una advertencia a su hermana Gloria Camila; tocaba el turno de conocer las primeras reacciones. La primera en hacerlo era Rosa Benito y por la tarde ha sido Gloria la que lo ha hecho en ‘Ya son las ocho‘.

Nada más recordar todo lo que su hermana ha vuelto a decir de ella, Gloria no ha dudado en dar su opinión. «Mi conclusión es que yo esos papeles se los pido judicialmente porque llevo sin hablar con ella muchísimos años, 10-11. No veo el llamarla para que me enseñe los documentos que va a enseñar en la serie. Entonces yo me puse en contacto con mis abogados. Yo lo que he estado haciendo es pedir unos documentos que ella la primera vez se niega a dármelos. Si la hubiese llamado me los habría negado igualmente», empezaba diciendo.

«¿No podía haber alguien de la familia que hubiese podido ayudar a arreglar esto sin llevarlo a un juez?», le preguntaba entonces Sonsoles señalando a su tío Aniceto, que en otras ocasiones ha sido intermediario. «No es una situación para que se meta nadie porque es entre hermanas y entre hijas de. Fue la solución que vimos y punto. Pero sé que no me los hubiese dado si a una jueza se negó en un primer momento. Ahora digo que me cuente la verdad y se ponga en contacto y tampoco. Dice que ella no está bien para esa llamada, pero el otro día si que dijo que para recibir a los malos si que está. Entonces no entiendo nada», proseguía diciendo.

Alexia Rivas aprovechaba para preguntarle entonces si la llamaría ella. «Pues posiblemente», respondía de primeras. Sin embargo, luego dejaba claro que no piensa hacerlo. «Después de ver lo de Ana Rosa no voy a llamar. Yo respeto las decisiones de cada uno. Pero a mí me ha quedado claro que ella no está preparada para esa llamada y si la llamo no me lo va a coger», incidía.

Era ahí cuando Antonio Rossi pedía la palabra para dar su opinión y aclarar que según él su hermana no se niega a sentarse o a tener una conversación. «Para lo que no está preparada es para mantener una relación a día de hoy, pero no para no poder tener una conversación», expresaba el colaborador. «¿Y entonces por qué no llama ella?», se preguntaba Sonsoles a lo que el colaborador respondía que «ella ya ha dicho que ella no va a llamar».

«Yo por lo que tengo entendido ella no quiere la llamada ni el inicio de nada, no me quiere contar nada a mí. Yo respeto las decisiones de cada uno y espero que también se respete la mía», volvía a decir entonces Gloria Camila cansada de que se la señale a ella como la que tiene que dar el paso para retomar el contacto con su hermana.

Después, ‘Ya son las ocho’ ha recordado el anuncio de Rocío Carrasco de dejar al margen a su hija Rocío. Algo en lo que Gloria Camila se ha mostrado muy crítica. «Apartar la puerta a mi sobrina ahora no tiene ningún sentido. El daño ya está hecho. La imagen que le han dejado a Rocío Flores ya la tiene, aunque ahora se aparte. La imagen de ella ya no va a cambiar. El otro día se volvió a hablar y a hacer daño. Rocío sufre por todo el acoso público que no va a cesar y el daño psicológico que se le ha causado», defendía la colaboradora.

Era ahí cuando Alexia Rivas y Sonsoles le recordaban que a su hermana también le habían hecho mucho daño psicológicamente en estos años. «Por eso no podemos ir por la vida de jueces cada uno. A Rocío Flores no se la ha escuchado. Yo no digo que nadie hable nada. Digo que lo de Rocío para mí, es que aunque no se vuelva a tocar el tema el daño psicológicamente y emocionalmente no se va a reparar por mucho que ahora se aparque todo», trataba de expresar. «Pero tampoco nadie se ha preocupado del dolor a la madre», le recordaba entonces Rossi.

Al hablar de por qué nadie de la familia le llamó después de relatar su intento de suicidio, se dejaba claro que era muy difícil hacerlo porque ella cerró la puerta al avanzar todo lo que podía decir de su familia. «Yo ya más no puedo hacer. Ver, oír y callar y me enteraré de la verdad de ella por la tele. Si no habla con su hija ni con su hijo, creo que los demás estamos en un segundo lugar y en un segundo plato», contestaba Gloria.

Después le preguntaban por la autocrítica que había hecho su hermana. «La autocrítica no la he visto completa. Ha sido más bien como que no tendría que haber hecho tal, pero no le he visto autocrítica de yo también hecho X cosas, con mi hija las cosas terminaron así pero yo también hice cosas antes. La autocrítica quizás ha llegado muy tarde para otras personas», terminaba reprochando Gloria Camila a su hermana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’