Rocío Carrasco confirma la peor de las noticias sobre Gloria Camila en ‘El programa de AR’: «Le va a hacer…»

Rocío Carrasco se ha sentado en ‘El programa de Ana Rosa’ y, además de responder a su hija, ha lanzado un importante aviso a Gloria Camila.

Rocío Carrasco se ha mostrado sincera y sin tapujos con su aparición sorpresa en ‘El programa de Ana Rosa’. Este miércoles se ha enfrentado a las preguntas de Joaquín Prat en una entrevista intensa, dura, pero de la que ha salido airosa dejando varios titulares respecto a Rocío Flores y Gloria Camila principalmente. En primer lugar, con una declaración total de intenciones sobre su hija. Y es que ha anunciado que ha llegado el momento de poner un punto y aparte y dejarla a un lado para evitarle más sufrimiento.

«Hablar de este tema más lo único que genera es dolor. Ha llegado el momento de que a mi hija la voy a dejar a un lado. El volver a narrar lo que he contado, con todo el dolor de mi corazón, eso lo único que genera es daño, a mi me mata y a ella le causa dolor. Vamos a dejar a Rocío a un lado y vamos a centrarnos en otra parte de mi vida para poder seguir adelante con ella», ha aseverado. Una determinación que promete cumplir y que es definitiva.

Pero no solo se ha pronunciado sobre Ro, también lo ha hecho sobre su hermana Gloria Camila y la petición que hizo el lunes en ‘Ya son las ocho’. La hija de Ortega Cano pidió saber la verdad de lo que se va a contar en la docuserie antes de que se emita en televisión. Hablaba de conocer la realidad de las cosas ante una eventual «mentira idílica».

«Yo a Gloria no la meto en el mismo saco, está influenciada y mediatizada. Pero hay un abismo de diferencia entre lo que se dice y hace. Todo sale a raíz de que se dice que han aparecido unos manuscritos -que yo no soy la que habla de manuscritos, lo dicen los medios- y entiendo que se asuste. Pero, en vez de llamarme, se va a un juzgado para pedírmelo judicialmente. Yo entiendo que tenga esa necesidad, pero podría haberlo demostrado de otra manera», ha comenzado resaltando.

En ese sentido, Joaquín le ha preguntado si esa conversación entre hermanas está cerca de producirse o no. «De producirse, hay que darle tiempo. Yo me tengo que recomponer, yo tengo que seguir trabajando en mí. Yo he salido de bajo tierra y he dejado de malvivir hace unos meses y necesito una recuperación emocional. Yo estoy fuerte pero no estoy recuperada al cien por cien, me queda mucho camino por recorrer», ha contestado muy tajante, clarificando que a corto plazo no es posible esa llamada.

«Por eso digo que no me pida más papales, porque le va a hacer daño»

«Muchos dirán que no estas fuerte para eso, pero sí para hablar de tu familia en un documental. ¿Eso lo entiendes?», le cuestionaba el conductor. «Sí, pero por eso se va a hacer en ‘El nombre de Rocío’. Yo llevo muchos años sin decir nada, porque estaba sepultada e impedida y los he escuchado a todos. Y he escuchado muchos programas y tertulias. Ahora soy yo la que va a ser capaz de explicarlo. Esa conversación con Gloria, si tiene que llegar, llegará en su momento», se ha reafirmado Rocío.

«¿Esa verdad documentada le va a hacer daño?», ha repreguntado Prat. Un extremo y una muy mala noticia que ha confirmado muy a su pesar Rocío: «por eso digo que no me pida más papales, porque le va a hacer daño». Una cruda respuesta que debe inquietar y mucho a Gloria Camila, puesto que se va a sacar a la luz algo que va a cambiar para siempre la historia, que probablemente la reescriba y cuya onda expansiva puede ser impredecible.

Y como Rocío no ha esquivado ninguna pregunta y se ha enfrentado a todo, tampoco ha eludido el tema de la adopción de sus hermanos, tan en boca de todos en los últimos días. «¿Hubo alguna irregularidad en la adopción?», le ha preguntado directamente Pepe del Real. «No tengo ni idea. A mí me dijeron ‘firma aquí porque necesitamos la firma’ y es lo único que hice. Yo de si hubo irregularidades no tengo conocimiento. Solo sé que cuando esa llamada se produce (de Antonio David amenazando a Ortega Cano), se desactiva. Habría que preguntárselo al ser, la persona que en su día lanzó eso», ha zanjado.

«¿Qué responsabilidad tienes en esa marcha de tus hermanos y el no contacto?», le han insistido en plató. «Contesto muy fácil. Yo hice lo que pude hacer, yo no podía encargarme ni de mi. Yo vengo de pasar un infierno durante veinte años, una situación terrorífica durante 20 años. No podía ocuparme de mi misma y no me dejaban de pasar cosas durante 20 años a cada cual peor y veía que se relataba todo lo contrario y encima retransmitido por televisión. Habéis crecido con una versión que no es verdad», ha puntualizado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra