Terremoto en ‘Ya son las ocho’ con su nueva colaboradora: «La que se avecina en Telecinco»

‘Ya son las ocho’ ficha a Isa Pantoja como nueva colaboradora en plena guerra del clan Pantoja.

Sonsoles Ónega ha iniciado este martes ‘Ya son las ocho‘ avanzando que el programa estrenaba una nueva colaboradora. «Les vamos a contar también un gran fichaje en ‘Ya son las ocho’, una nueva cara se va a sentar en esta mesa y no va a dejar indiferente a nadie y más con la que se avecina en Telecinco», avanzaba la presentadora.

Poco después, se desvelaba la incógnita. La nueva colaboradora del programa será Isa Pantoja, que compaginará así su labor como colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ con la versión vespertina de ‘Ya es mediodía’. Cabe recordar que ambos programas son producidos por Unicorn Content y comparten buena parte del equipo de colaboradores.

«Hoy anunciamos un super fichaje«, decía antes de dar la bienvenida a su nueva colaboradora, que entraba por skype. «Isa Pantoja bienvenida», añadía Sonsoles. «Hola chicos, muchas gracias», empezaba diciéndoles ella. «¿Vienes a darlo todo?», le preguntaba la presentadora. «Sí, si estaba super nerviosa», contestaba ella.

«Aunque ya os conozco a todos, es un nuevo programa y tengo muchas ganas de comentar y debatir que últimamente le estoy cogiendo gusto», reconocía Isa sobre su faceta de colaboradora de televisión. Justo después, le ha tocado hablar de la exclusiva del programa sobre la venta del ático que su madre Isabel Pantoja tenía en Fuengirola. «No, me estoy enterando ahora de toda la información», aseguraba Isa Pantoja.

No obstante, se ha mostrado feliz de la venta porque cree que será algo bueno para la economía y las deudas pendientes que tiene su madre con Hacienda. «Cuando me independicé si que pensé en vivir yo allí, pero finalmente no se dio la opción y creo que nunca le expresé la idea de vivir allí. Yo he podido ir vacacionalmente pero no para vivir», añadía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega y David Broncano