Isa Pantoja clama en estos términos sobre Telecinco ante el estado de su madre: «Yo no soy Vasile»

Isa Pantoja se ha mostrado contundente en Twitter ante las críticas de un usuario por trabajar en una cadena donde vapulean a su madre

Este fin de semana en ‘Viva la vida’ saltaban las alarmas acerca del estado de salud de Isabel Pantoja. Luis Rollán, gran amigo de la tonadillera, explicaba que le habían llegado noticias más que preocupantes sobre el estado de la cantante. E Isabel Rábago iba más allá y pedía que no se la dejase ni un minuto a solas en Cantora. Ante tal situación, la preocupación entre los más allegados a la artista es máxima. De hecho, su hija Isa Pantoja ha compartido un mensaje en sus redes sociales que, poco después, se le ha vuelto en contra.

«Madre no hay más que una», escribía la joven en su perfil de Twitter. A lo que un usuario de la red social le contestaba: «Parece que tienes más de una porque a la que de verdad es tu madre dejas que la vapuleen donde trabajas y a la que se cree tu madre (Dulce) te callas y dejas que siga yendo a la tv a despotricar!!».

La colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’, no ha podido evitar responder a este usuario. «Puedo estar de acuerdo o no, pero eso no quiere decir que yo sea Vasile o la dueña de las personas y de su voluntad. Por otra parte Telecinco nos ha dado de comer a todos. Llevan años hablando bien y mal de mi madre y aun así por trabajo ella firmó su contrato en varias ocasiones», escribe Isa, recordando los trabajos de su madre en Telecinco, como en ‘Supervivientes’ o ‘Idol Kids’.

Asraf Beno aclara el estado de salud de Isabel Pantoja: «Está en una situación delicada»

Este domingo, 9 de enero, ha sido Asraf Beno, novio de Isa P., y por lo tanto, yerno de Isabel Pantoja, el que ha desvelado en el programa de Telecinco cuál es realmente el estado de la tonadillera. Se ha llegado a decir que Isabel «no se encuentra en situación de estar sola» y que «han avisado a sus hijos para que vayan corriendo a Cantora» para estar con su madre. Pero, ¿qué hay de cierto en todo este alarmismo?

Según Asraf, «no está en buena situación pero tampoco es tanto como pintan». De esta forma, el modelo le quiere quitar hierro al asunto, pero lo cierto es que su suegra se encuentra «en una situación delicada». Aunque él reconoce que no sabe «si ha empeorado».

Además, el joven asegura que Isa llamó preocupada a su madre en la tarde de este sábado a raíz de las informaciones que estaban dando en ‘Viva la vida’: «Isa ha hablado con ella. Está todo controlado, pero no está bien del todo». No obstante, niega que les hayan avisado a los hijos de que fueran a Cantora, como se ha llegado a decir.

Kiko Matamoros sobre el estado de Isabel Pantoja: «Se ha dramatizado en exceso»

Asimismo, Asraf recuerda que Isabel «no está sola. Está con Agustín todo el día y cuida de ella». Una información que contrasta con la de los colaboradores del magacín de Emma García. Marisa Martín Blázquez insiste en que la cantante ha vivido «un momento crítico» y que tuvo que precisar asistencia médica. «Fue alarmante en el momento y se decidió que se controlara, venía derivada de una situación de hace tiempo», explica la colaboradora.

Por su parte, Kiko Matamoros cree que «se ha dramatizado en exceso. El miércoles por la noche tuvo una crisis de ansiedad y se pudo interpretar como un intento de autolisis pero no es cierto. Entró en una crisis de nervios y Agustín avisó a una amiga de la familia y ésta se pone en contacto con el médico de confianza. Se ha modificado la dosis de los medicamentos que estaba tomando».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Ángel Cristo
Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes