Isa Pantoja se posiciona alto y claro sobre Rocío Flores y Rocío Carrasco en ‘El programa de AR’: «Debería pedir perdón»

Isa Pantoja ha empatizado con Rocío Flores y le ha dado un consejo para ayudarla a conseguir un acercamiento con su madre Rocío Carrasco

Si alguien sabe muy bien lo que es estar distanciada de su madre, esa es Isa Pantoja. Por eso, la hija de Isabel Pantoja empatiza, y mucho, con Rocío Flores, a la que ha dado un consejo para ayudarla a acercarse a su madre, Rocío Carrasco.

Este lunes 3 de enero, la nieta de Rocío Jurado reconocía en ‘El programa de Ana Rosa’ que le gustaría tener un acercamiento con su progenitora. «Soy una persona que intenta avanzar en la vida. A mí, mi madre me duele. El día que ella quiera, aquí estamos. Yo no me voy a ir nunca porque es mi madre aunque no estoy de acuerdo en muchas cosas», aseguró la joven entre lágrimas.

Apenas un día después y en el mismo programa, Isa Pantoja ha querido darle un sabio consejo al ver lo mal que lo estaba pasando su compañera. «Me parece que Rocío Flores está tendiendo más puentes con Rocío Carrasco que Gloria Camila con su hermana. Por otra parte, decir que llega un momento en el que hay que escuchar a todas las partes, y en este caso, ella se ha abierto y ha contado lo que ha considerado. Ella se ha mantenido callada no porque haya querido sino porque ha pensado que si da su opinión la van a poner verde. Al fin y al cabo es necesario, ella necesita desahogarse. Hay gente muy dañina y al final explotas», asegura la hija de Isabel Pantoja, haciendo referencia al acoso que sufre a diario Rocío Flores en redes sociales.

El consejo de Chabelita a la hija de Rocío Carrasco: «Debería dar un paso más y decir ‘te pido perdón'»

Además, cree que es su compañera de programa la que debe dar un paso al frente para lograr la reconciliación con su madre. «¿Qué más puede hacer para que su madre hable con ella? Debería dar un paso más allá y decir oye en su momento me equivoqué y te pido perdón. Eso es un paso, porque intentar que ella deje a su padre de lado o que no tenga relación con su padre es complicado», ha sentenciado la colaboradora.

Y es que, si alguien sabe de polémicas familiares esa es Isa Pantoja. Por eso entiende perfectamente a Rocío Flores, porque muchas veces ha estado en su lugar. La joven ha sufrido altibajos en la relación tanto con su hermano Kiko Rivera, como con su madre Isabel Pantoja. De hecho, en estos momentos, la relación con el Dj es nula, como así reconoció ella misma en ‘El programa de Ana Rosa’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Ángel Cristo
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto