Michu reaparece con semejante proyectil contra Gloria Camila tras ‘Ya son las ocho’

Michu, la que fuera pareja de José Fernando y padre de su hija ha cargado duramente contra Gloria Camila en redes sociales.

Michu, la que fuera pareja de José Fernando, ha querido echar más leña al fuego y acrecentar su guerra con la que fue su cuñada, Gloria Camila. La relación entre ambas siempre ha sido bastante distante pero sin duda fue a raíz de la ruptura entre Michu y José Fernando cuando Gloria Camila dejó claro que su relación con su cuñada era nula.

Todo empezó el día que Gloria Camila anunció que su hermano y Michu habían roto su relación. Una noticia que la propia Michu negó en su momento aunque el tiempo le dio la razón a Gloria. Ahora, Michu ha querido aprovechar la última polémica en torno a los Jurado para arremeter contra la que fue su cuñada.

Y es que después de que Gloria Camila se mostrara muy emocionada en ‘Ya son las ocho’ tras ver el tráiler del próximo especial de Rocío Carrasco y confesara que le daba mucha pena no tener relación con su hermana pues lo más importante para ella es la familia; Michu ha querido desmontar esa imagen y no ha dudado en atacar duramente a la hermana del padre de su hija.

«Lo que hay que leer y oír. Cuánto vacío interior, lo que corre por vena es Horchata. ¡Sí, con H de hermana! Lo único que interesa aquí es la plata y el qué dirán», empezaba diciendo Michu en un story de Instagram. «Ni familia ni rollos patateros. A los buenos días me remito. Bendiciones», termina diciendo.

Ahora habrá que esperar a ver si estas palabras tienen contra réplica de Gloria Camila bien a través de las redes sociales o si aprovecha ‘Ya son las ocho’ para contestar a la madre de su sobrina. O si en cambio opta por el silencio para no seguir alimentando una guerra con su ex-cuñada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»

Archivado en

·