Lo que va a hacer Rocío Carrasco por el Día de la Mujer tras ayudar a las mujeres maltratadas con su docuserie

Según ha comunicado el WiZink Center «el próximo 8 de marzo, mujeres artistas se reunirán para cantar a Rocío Jurado» con Rocío Carrasco como imagen.

Rocío Carrasco está aprovechando al máximo la popularidad que le ha brindado su docuserie,’Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Consciente de lo mucho que ha ayudado otras mujeres en su misma situación, está dispuesta a aprovechar su éxito para hacer actos benéficos.

El próximo tendrá lugar en el WiZink Center de Madrid. Bajo el nombre de ‘Mujeres cantan a Rocío Jurado‘, Rocío Carrasco organizará un concierto solidario que tendrá lugar el 8 de marzo, tal y como ha anunciado el propio recinto de eventos en sus redes sociales.

«El próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, en un concierto benéfico y único, mujeres artistas se reunirán para cantar a Rocío Jurado», escribió el WiZink Center en su perfil de Twitter. Aunque el cartel de las cantantes que participarán en él todavía no se ha anunciado, ya se pueden comprar online las entradas, cuyo precio oscilan desde los 40 hasta los 90 euros.  A buen seguro que será todo un éxito.

Hace unas semanas Rocío Carrasco también se puso al frente del homenaje que ‘Sálvame’ hizo a su madre. En él, se abrieron los contenedores con vestidos y documentos inéditos de ‘La más grande’. Además, contó con la participación de artistas, como Lorena Gómez, Marta Sánchez o Anabel Dueñas, que interpretaron algunas de las canciones más memorables de Rocío Jurado.

Además, la madre de Rocío Flores también está a la espera de que Telecinco emita la segunda parte de su docuserie, ‘En el nombre de Rocío’. En estos nuevos capítulos explicará el motivo de su nula relación con parte de su familia materna, así como con sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’