Gloria Camila da un giro de tuerca con lo que dice ahora de Antonio David Flores: «Es una de las personas…»

Gloria Camila ha sido muy sincera a la hora de dar su opinión sobre la relación de Antonio David Flores y Marta Riesco y ha tomado partido.

La relación entre Antonio David Flores y Marta Riesco sigue dando de que hablar. Al excolaborador de ‘Sálvame‘ le están lloviendo las críticas, incluso de muchos de sus seguidores y defensores por no haber informado a Olga Moreno de su affaire con la periodista. La última en dar su opinión al respecto ha sido Gloria Camila, hasta ahora una de las más firmes defensoras del padre de su sobrina, Rocío Flores.

La colaboradora de ‘Ya son las ocho’ hasta ahora había intentado mantenerse imparcial. Aunque, finalmente, no ha dudado en salir en defensa de Marta Riesco, al ver lo mucho que le está pasando factura su relación con Antonio David. «La tercera persona no es la que tiene la culpa. Es una de las personas que la deja entrar en su vida cuando está en una relación y el que rompe es el que decide el tiempo para estar en relación con otra persona…», ha empezado diciendo la hija de Ortega Cano.

De esta forma, se ha posicionado claramente del lado de su compañera de programa, e incluso ha lanzado un dardo al padre de su sobrina. No obstante, la joven ha dejado claro que prefiere mantenerse al margen sobre este asunto: «No hablo con Antonio David, he estado con Rocío Flores por la operación pero no hablo nada de este tema».

«Vivo en mi mundo, estoy con mis hermanos, mi padre…», ha confesado, reconociendo así que cuando ve a Rocío prefieren no sacar a colación este tema que a ella también le está afectando mucho. Aunque, lo que está claro, es que Antonio David también ha decepcionado a Gloria Camila por cómo ha llevado todo el tema de su separación de Olga Moreno y su relación con Marta Riesco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’