El anuncio de impacto de Diego Arrabal sobre Antonio David y Marta Riesco y lo que hay detrás

Marta Riesco Antonio David
Marta Riesco Antonio David

Según Diego Arrabal, una fuente «muy fiable» le ha asegurado que «a día de hoy Antonio David y Marta Riesco no están juntos»

Al parecer, Antonio David Flores y Marta Riesco han roto su relación. Eso, al menos, es lo que asegura Diego Arrabal, quien ha dicho que el excolaborador habría comunicado su ruptura a su círculo más cercano. El paparazzi y colaborador de ‘Viva la Vida’, ha sido uno de los grandes defensores de Antonio David desde que comenzara la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco. Y, según ha asegurado, el padre de Rocío Flores ya no duerme en casa de Marta, donde se alojaba cuando se trasladaba de Málaga a Madrid.

Así anunció Arrabal en su canal de YouTube la supuesta crisis de la pareja que podría haber desencadenado en ruptura: «Aonio David llegó al hotel Villa Magna, uno de los hoteles en los que se suele quedar la gente de la tele. Llegó sobre las nueve de la noche, en su coche, bajó varias maletas y subió por el aparcamiento para que nadie lo viera», explicó el fotógrafo a los más de 62.000 suscriptores de su canal. «¿Ha pasado algo en la pareja de Marta y Antonio David?», se pregunta Arrabal. Y añade: «Es muy extraño. Ahora que han dicho que están juntos, duerme en un hotel. Es todo muy extraño».

Diego Arrabal confirma la ruptura: «A Antonio David se le ha ido de las manos su vida»

Apenas unas horas después de publicar este vídeo en su canal, el fotógrafo anunciaba a través de su perfil de Twitter: «A día de hoy la pareja ha roto, me lo ha dicho una fuente muy fiable en la que confío». Y no solo eso, sino que, además, aseguraba que, según su fuente, Antonio David ya le habría comunicado la noticia a su «círculo más cercano».

Asimismo, Arrabal apunta a que el ex guardia civil y la periodista no se siguen en redes sociales. Aunque esto es algo a lo que prefiere no darle mucha importancia, porque no sabe si antes lo hacían. El paparazzi acusa a Antonio David y a Marta de «comportarse como niños». Y cree que a él «se le ha ido de las manos su vida».

Posibles motivos de la ruptura

Quizá, la presión mediática y la polémica generada respecto al pasado de la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ haya pasado factura a la pareja. Por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, así es que habrá que esperar para ver cómo evoluciona la cosa y si, es realmente el fin de la pareja del momento o tan solo atraviesan una crisis.

Posiblemente, la noticia de que Antonio David y su todavía mujer, Olga Moreno, hayan decidido no seguir adelante con el divorcio y dejar las cosas como están no haya gustado nada a Marta. Quizá este haya sido el motivo por el que, en esta ocasión, no le haya alojado en su casa.

Precisamente, en el último vídeo publicado por el excolaborador de ‘Sálvame’ en su canal de YouTube habla maravillas de la madre de su hija Lola. E incluso reconoce que se arrepiente de no haberle contado su relación con Marta Riesco cuando hablaron de separarse. Y deja claro que su matrimonio se ha roto, pero jamás se romperá su familia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’