«Me voy»: Carmen Borrego abandona súbitamente ‘Sálvame’ y esta información muy delicada es el detonante

Carmen Borrego 'Sálvame'
Carmen Borrego 'Sálvame'

Carmen Borrego abandonó la conexión en directo con ‘Sálvame’ tras negarse a hablar con Kiko Matamoros: «Me voy»

Este jueves 23 de diciembre Carlota Corredera comenzó ‘Sálvame‘ conectando en directo con Carmen Borrego que se encontraba en su casa de Majadahonda preparando la cena de Nochebuena. En esta noche tan especial, la colaboradora iba a compartir mesa y mantel con su hermana Terelu Campos, su sobrina Alejandra Rubio y su madre María Teresa Campos. Por fin, tras meses de distanciamiento, toda la familia iba a estar unida.

Sin embargo una información de Kiko Hernández amenazaba con poner en peligro la cena de Nochebuena de las Campos. El colaborador había recibido una información que podría hacer «estallar» esta reunión familiar. Tras esto, Carmen Borrego amenazó con dejar la conexión, pero se mantuvo finalmente para conocer esa información.

A la vuelta de la pausa publicitaria, Kiko Matamoros advertía de lo delicado del contenido. Lo que provocó el monumental cabreo de la hija de María Teresa Campos, que acabó enfrentándose a su compañero y abandonando la conexión. «Me voy, yo con este señor no quiero hablar», decía, al tiempo que se quitaba el micrófono violentamente y plantaba al programa, dejando completamente descolocados a sus compañeros.

Kiko Hernández pone en peligro la Nochebuena de las Campos y Borrego se pilla un monumental cabreo

Carmen Borrego aborta su conexión en directo con ‘Sálvame’

Finalmente, Kiko Hernández convencía a su amiga de que regresara a la conexión. Y, tras pedirle perdón por lo sucedido ayer, la informó del comprometido material que les había llegado. Carmen habría estado cenando con el director de una revista y, durante la cena habría estado ‘rajando’ de lo lindo sobre su hermana y su sobrina. «No, no creo que la palabra sea ‘rajando'», desmentía la colaboradora antes de ver las pruebas.

Finalmente, el programa emitía las imágenes tomadas por un testigo y su testimonio. Por lo que escuchó este testigo, Borrego se estaba «desahogando» con su amigo, la notó «un poco derrotada» y hablando tanto de Terelu como de Alejandra. «Hablaba un poco despectivamente de su sobrina, como recelosa», aseguraba esta persona.

Al parecer, la colaboradora se refería a la joven como «la niña». Además, se quejaba de que la polémica mediática la estaba dejando «en mal lugar» con el público.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos en 'D Corazón'
‘TardeAR’ da el giro que faltaba con lo revelado de Paola Olmedo tras romper con el hijo de Borrego