Kiko Matamoros saca la cara por este líder político y es muy categórico en los términos que emplea

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros

En una semana marcada por la petición de abordar la salud mental, Kiko Matamoros ha denunciado en ‘Sálvame’ el papel de los políticos.

Kiko Matamoros ha dado el campanazo en ‘Sálvame‘ con motivo del debate sobre la salud mental. En una semana marcada por el fallecimiento de Verónica Forqué, muchos han sido los que han demandado que se lleve al Congreso el debate sobre la salud mental y su importancia. Un tema que alude directamente a los políticos que también han sido los principales señalados por, en este caso, Kiko Matamoros desde el programa de Telecinco.

El colaborador no dudó en señalar directamente a la clase política como responsable de la ineficacia de la lucha contra la salud mental. En este caso, el tertuliano se centró en las críticas recibidas a través de redes sociales: «¿Cuántos años llevamos denunciando la jauría de las redes sociales?«.

En la misma línea, el colaborador siguió diciendo: «¿Cuántos años llevamos denunciándolo? ¿Qué se ha hecho? Estoy de acuerdo en que no se trata de buscar culpables, pero sí buscar soluciones. Para buscar soluciones hay que encontrar los problemas, detectarlos y meterles mano». Así pues, sus ataques no cesaron contra los políticos. «¿Qué han hecho los políticos para acabar con el acoso que se produce en las redes sociales? ¿Han hecho algo? ¿Lo han oído ustedes?», se preguntó irónicamente.

Así pues, después de cargar contra toda la clase política en general, el tertuliano ha señalado (en positivo) a un político en concreto: «¿Hay algún programa de algún partido político donde esté contemplada esa situación? Tampoco. Y hoy hablan todos de salud mental porque ha habido un señor, Íñigo Errejón, que ha cogido esa bandera, y ahora la quieren coger todos. Si no, no la cogen«.

Una alabanza a Errejón que no pasó desapercibida para los espectadores del espacio de Telecinco. En este caso, una espectadora ha mostrado cierta indignación al rebatirle al colaborador su sentencia sobre Errejón alegando que no es el primer político en hablar sobre salud mental y que este éxito le pertenece a la formación morada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'