Profunda estupefacción ante lo que se vio a Kiko Matamoros en el ‘Deluxe’: «¿Qué se le cae de la nariz?»

Kiko Matamoros protagonizó durante su polígrafo en ‘Sábado Deluxe’ un embarazoso momento que fue de lo más comentado en redes sociales por los espectadores.

Uno de los contenidos que ‘Sábado Deluxe‘ cebaba de cara al pasado sábado ha sido el polígrafo de Kiko Matamoros. El colaborador se sometía al test de Conchita para resolver algunos aspectos de su vida que en su justa medida le han colocado contra las cuerdas. Sin embargo, a pesar de haber tocado cuestiones de lo más comprometedoras, el momento más incómodo de Matamoros se ha vivido a raíz de lo que muchos espectadores han visto desde sus casas y han compartido a través de las redes.

Todo sucedía cuando el colaborador se disponía a responder a una de las preguntas. En ese momento, el tertuliano se giraba levemente y de su nariz se caía un pequeño elemento blanco que muchos han señalado como si fuese un moco. También otros se han atrevido a ir más allá y a apuntar que se trata de alguna sustancia estupefaciente de las que el colaborador nunca ha renegado, sino todo lo contrario, puesto que hace aproximadamente un año el tertuliano se sentaba en el mismo plató para reconocer una adicción a la cocaína.

Así pues, sea lo que fuere, lo cierto es que este momento se ha convertido en uno de los más comentados por los espectadores del espacio. En redes sociales muchos se han percatado de dicho momento y lo han compartido con un vídeo del mismo. De la misma manera, a la imagen le acompañaban preguntas como: «¿Qué se le cae a Kiko Matamoros de la nariz?» o afirmaciones del estilo: «El moco de Matamoros. Chillo».

El polígrafo de Matamoros en ‘Sábado Deluxe’

El comentadísimo momento se ha vivido durante el polígrafo al colaborador en el que se han tratado temas como la relación entre las hermanas Campos. Ejemplo de ello ha sido la pregunta que confirmaba que tanto Carmen Borrego como él se han referido a Alejandra Rubio con un mote para reírse de ella. También la que ha confirmado haber sentido atracción sexual por Terelu o haber criticado a Terelu junto a Carmen Borrego. Unas cuestiones que ahora más que nunca harán explotar a la mayor de las Campos.

De igual manera, durante dicho polígrafo también se han abordado temas referidos a su vida sexual en los que se ha dado a conocer sus relaciones con dos presentadoras de televisión. Asimismo, el tertuliano confesó haber estado con más de 500 mujeres al tiempo que ha asegurado, y el polígrafo lo ha confirmado, no tener miedo de que su novia, Marta López, le abandone cuando sea un anciano.

https://twitter.com/MarioManei/status/1469820200732303360?s=20
https://twitter.com/halconesnoche/status/1469819804970369027?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Matamoros y Rocío Madrid
Marta López Álamo hace un aciago anuncio sobre su maternidad con Kiko Matamoros

Archivado en

·