‘Sálvame’ se salta las normas al filtrar «sin consentimiento» esta conversación privada en publicidad

Sálvame
Sálvame

‘Sálvame’ ha emitido una conversación de Carmen Borrego desahogándose con Belén Esteban hablando de su enfrentamiento con su hermana Terelu.

La guerra abierta entre Carmen Borrego y su hermana Terelu Campos a raíz de los enfrentamientos entre la colaboradora de ‘Sálvame’ y su sobrina Alejandra Rubio están dando para mucho. Este lunes ‘Sálvame’ le hacía una jugarreta a Borrego asegurando que le habían grabado hablando con Belén Esteban en una de las publicidades del ‘Deluxe’ sobre el conflicto con su hermana.

En las últimas semanas, Carmen había asegurado que apenas se hablaba con su hermana y que tenían una conversación pendiente. Un encuentro de las hijas de María Teresa Campos que no se ha producido y que ha terminado con un duelo de zascas entre ellas y Alejandra Rubio desde ‘Sálvame’ y ‘Viva la vida’. ¿Pero desde cuándo viene este enfrentamiento?

Pues para poner un poco de luz en todo el asunto ‘Sálvame‘ ha emitido nueve minutos de la conversación entre Borrego y Belén Esteban. Algo que ha cabreado mucho a la colaboradora, que no ha dudado en dejar claro que ella estaba en contra de que saliera a la luz. «Es una conversación privada que se va a emitir sin mi consentimiento», decía.

«Tengo audios de Terelu insultándome a mi y a mi marido»

«Si yo te enseñara lo que tengo aquí, entenderías por qué no la llamo. Esto ¿Qué c*** es? Tengo tres audios de ella insultándome a mí y a mi marido, tiene que pedirme perdón, no puedo llamarla, tiene que ser ella», se oye decir en una de esas grabaciones dejando en shock al resto de colaboradores que desconocían lo de los insultos de Terelu a su hermana y su cuñado.

Al ver su reacción, Carmen matizaba lo que se había escuchado. «No son exactamente insultos, son feos que no tenía que haber hecho. No quiero hablar porque no quiero incendiar, pero creo que ella no es consciente del tono y la forma en los que los mandó porque son muy fuertes. Me han dolido mucho y he llorado. He pasado desde el llanto a la rabia», explicaba después.

Después Borrego incidía en que ella no quiere incendiar más el tema y que solo quiere que su hermana levante el teléfono para sentarse a arreglar las cosas. «Mi actitud es que esto se solucione y se acabe esto de una vez. A mi no me importa llamar a mi hermana. Yo ahora mismo no estoy preparada para recibir ningún tipo de reproche porque me puedo volver loca», aseveraba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ver en directo el programa 5 de 'Ni que fuéramos' en El Televisero
Ver en directo el programa 4 de 'Ni que fuéramos' en El Televisero