«Qué coño»: Joaquín Prat abronca a Cristina Tárrega ante lo que se decía de Antonio David

Joaquín Prat se ha cabreado en ‘El programa de Ana Rosa’ con Cristina Tárrega por cortarle y no dejarle argumentar en pleno debate sobre Antonio David.

La separación de Antonio David Flores y Olga Moreno sigue siendo uno de los temas principales que están abordando los programas de Telecinco después de que ‘El programa de Ana Rosa’ confirmara este miércoles la noticia; y de que ‘Sálvame’ dejara caer que uno de los motivos de la ruptura podría ser la relación de Antonio David con una trabajadora de Mediaset.

Este jueves, ‘El programa de Ana Rosa‘ ha seguido debatiendo sobre los motivos por los que se habría producido la ruptura de una pareja que parecía bien consolidada. Y en pleno debate se ha producido un tenso rifirrafe entre Joaquín Prat y Cristina Tárrega.

«Les ha cogido con el pie cambiado porque iba a haber un anuncio vía exclusiva porque hay cosas que al final sabemos todos…», empezaba diciendo Antonio Rossi después de que Ana Rosa opinara que si después de tantas horas ninguno se había pronunciado para desmentir la noticia es que la separación es real.

Prat estalla contra Cristina Tárrega: «No sé que coño iba a decir»

«¿Les ha cogido con el pie cambiado porque iba a haber un anuncio vía exclusiva o porque…?», se preguntaba entonces Joaquín Prat. Y era justo en ese momento cuando Cristina Tárrega pedía la palabra. «A ver, me puedo remontar… Si me dejáis«, soltaba la colaboradora. «Claro que sí, cuando yo termine«, le reprochaba por su parte el copresentador al ver que Cristina no le dejaba continuar con su argumento.

«Es que llevo tres veces, no por ti Joaquín», se quejaba por lo bajo Cristina Tárrega y con cara de pocos amigos al ver que no podía opinar. Era eso lo que terminaba haciendo por estallar a Joaquín Prat. «Ya no sé ni que coño iba a decir«, soltaba el presentador dando paso con desgana a su compañera. «¿Y la culpa la tengo yo? Si, la culpa la tengo yo», le respondía ella.

Finalmente, Tárrega mostraba que para ella el punto de inflexión estaba en ‘Supervivientes’. «Yo a Olga la noto diferente. Ella sale de ‘Supervivientes’ con otra actitud y ella me dijo que el concurso le ha cambiado mucho y que ve la vida de otra forma», sostenía la colaboradora sobre la actitud de Olga Moreno en el especial ‘Ahora Olga’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Tárrega en 'La vida sin filtros'.
Joaquín Prat se rebela en 'Vamos a ver'