La versión de Kiko Jiménez sobre el veto de Telecinco a Sofía Suescun que lo descuadra todo

En medio de la polémica por el veto de Telecinco a Sofía Suescun, Kiko Jiménez ha sorprendido a la audiencia de ‘Sálvame’ por su versión de los hechos.

Kiko Jiménez se está convirtiendo poco a poco en una pieza clave en ‘Sálvame‘. La polémica portada que protagonizó junto a Sofía Suescun revolucionó el plató del espacio vespertino de Telecinco. En un primer momento, fue Belén Esteban la principal afectada, aunque el conflicto ha llegado a salpicar a Gema López y María Patiño.

Precisamente fue esta última la que lanzó la noticia del veto de su pareja, Sofía Suescun, en la cadena. «He entendido que hacer esa portada es una forma de meter a Sofía en el mercado porque está vetada en esta cadena y él sabe los motivos«, soltó. Cabe recordar que desde la pasada temporada, la conocida colaboradora no ha vuelto a aparecer en pantalla.

De hecho, hace poco Kiko aseguró que su pareja estaba centrada en otros compromisos alejados de la televisión. Ahora, el tertuliano incita a la presentadora a dar más información sobre un tema del que nunca ha querido pronunciarse. De hecho, el colaborador negó lo que se ha publicado durante los últimos días: «ni Sofía ni yo teníamos constancia de eso».

Sin embargo, Patiño no ha seguido insistiendo en el tema. Un comportamiento que ha sorprendido a gran parte de la audiencia. Lo que queda claro es que ni la cadena, ni los protagonistas quieren hablar de una polémica que ha revolucionado a las redes sociales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'