Carme Chaparro representa a muchos con su tuit tras la rectificación del joven de Malasaña

Carme Chaparro se ha mostrado muy crítica tras salir a la luz que la denuncia de la agresión homófoba en Malasaña podría ser falsa.

Tras llevar varios días hablando de la agresión homófoba que sufrió un joven de 20 años el pasado domingo, el caso ha dado un giro radical. Y es que la supuesta víctima ha confesado ahora que se inventó lo de los ocho encapuchados que le habían atacado al entrar en su portal y que las heridas en el glúteo al ser marcado con la palabra «maricón» fueron consentidas.

Esta supuesta agresión se sumaba a las que se han producido en los últimos días en Valencia o Toledo había puesto el foco en el aumento del número de agresiones lgtbifóbicas en España. Una oleada de agresiones que provocaban el contundente alegato de rostros como Jorge Javier o Nagore o que informativos como el de TVE con Ana Blanco y el de la Sexta con Helena Resano arrancaran con los mensajes «agresión homófoba» y «basta ya de odio».

Ahora se ha dado la vuelta al caso con estas informaciones que han salido por primera vez en ‘Más vale tarde’ con Manu Marlasca. Sin embargo, una supuesta denuncia falsa no hace que el resto de agresiones que se han producido en nuestro país no hayan existido. De hecho, hay que recordar que hace más de dos meses el joven Samuel Liz fue asesinado en A Coruña.

Carme Chaparro se moja con contundencia

Y esto es lo que ha reivindicado Carme Chaparro a través de su cuenta de Twitter en un mensaje que acumula ya casi 400 me gusta y 120 retweets. «Es terrible el daño que puede hacer una sola persona al miedo y sufrimiento de todo un colectivo. Ojalá lo pague«, empieza diciendo con contundencia en alusión a la víctima que ahora ha reculado en su declaración.

«Porque este mentiroso arroja una sombra de duda sobre las víctimas reales, las que son atacadas por homófobos e intolerantes. Acabemos con los mensajes de odio«, termina diciendo la presentadora y nueva reportera de ‘En el punto de mira’ en Cuatro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Chaparro en directo desde Atocha para 'Informativos Telecinco'
Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'.