Vicente Vallés contradice a Pedro Sánchez en ‘Antena 3 Noticias’ por su último anuncio: lo desarma en tres frases

Vicente Vallés Pedro Sánchez
Vicente Vallés Pedro Sánchez

El presentador de ‘Antena 3 Noticias’ ha analizado las palabras optimistas del presidente del Gobierno en su última rueda de prensa

‘Antena 3 Noticias‘ se ha hecho eco de la mano de Vicente Vallés de la última rueda de prensa dada por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. El jefe del Ejecutivo salió en rueda de prensa este mismo martes a hablar sobre el plan de vacunación, así como anunciar el fin del Estado de Alarma el próximo 9 de mayo. Entre otros mensajes, Sánchez transmitió a los periodistas y a la ciudadanía que estamos ante «el principio del fin» de la pandemia.

Han sido estas palabras de Pedro Sánchez las que ha recogido Vicente Vallés en su informativo. Como ya es habitual en el presentador, ha aprovechado la ocasión para lanzar una pulla al presidente del Gobierno. El periodista no dudó en destacar que es un mensaje que ya hemos oído salir de su boca y de parte del Gobierno con anterioridad. Es más, destaca la insistencia de Sánchez en recalcar que estamos en «el principio del fin».

Las tres contundentes frases de Vicente Vallés que sacan los colores a Pedro Sánchez

«Pedro Sánchez repite al menos por tercera vez que estamos ante el principio del fin. Ya lo dijo hace 5 meses, en noviembre, justo después de la segunda ola», recordaba Vicente Vallés en una primera frase desde ‘Antena 3 Noticias’. Pero el periodista continuó valorando las palabras del presidente del Gobierno y siguió haciendo memoria, en su segunda frase: «Lo volvió a decir a mediados de diciembre, en el Congreso, antes de que llegara la tercera ola en enero».

Es más, destaca que el mensaje de Sánchez llegue cuando España sufre un riesgo de rebrote y una cuarta ola que obligue a endurecer las restricciones: «Lo dice ahora, cuando hay un temor general a que estemos en el inicio de la cuarta ola», sentenció en una contundente tercera frase. Sin embargo, el presentador reconoce que nos encontramos en una situación muy distinta a la de ocasiones anteriores. «Esta vez sí, la diferencia es que ya tenemos vacunas», sentenciaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Xavier Sardá y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
Pedro Sánchez y Ana Blanco