Los espectadores de TVE dictan sentencia al estreno de ‘The Dancer’: hay una crítica muy repetida

TVE ha estrenado ‘The Dancer’ con gran apoyo del público aunque con una queja generalizada: los comentarios del público.

TVE ha estrenado este lunes 5 de abril ‘The Dancer‘, su nueva gran apuesta de entretenimiento para el prime time dando un nuevo paso en el género de los talent show tras la cocina, la costura y el mundo de la canción. No es la primera vez que TVE apuesta por un concurso de baile, aunque si la primera que lo hace sin concursantes famosos como ‘¡Mira quién baila!’ o ‘Bailando con las estrellas’.

Para ello, TVE se ha aliado con Fremantle en la adaptación española de un formato creado por Simon Cowell. Algo que se nota a leguas pues el programa recuerda mucho a ‘Got Talent España’ pero centrado únicamente en el mundo del baile. No obstante, pese a todo es un acierto que TVE apueste por nuevas productoras de la calidad de Fremantle.

‘The Dancer’ ha supuesto además el gran salto de Ion Aramendi al prime time tras el breve ‘Todos en casa’ hace justo un año. Pero el vasco no está solo en las labores de presentación pues cuenta además con la ayuda de Sandra Cervera, que debuta así como presentadora tras su trabajo como actriz en ‘El secreto de Puente Viejo’ y como jurado en ‘Family Dúo’ en A Punt. La labor de ambos ha sido bien recibida en su mayoría por los espectadores.

En cuanto a los capitanes, si hay alguien que ha sido muy aplaudida en las redes ha sido Lola Índigo. Rafa Méndez tampoco ha desentonado mientras que el público si que considera que el que está un poco out del formato es Miguel Ángel Muñoz, cuya elección además no ha gustado del todo.

https://twitter.com/BasingerPedro/status/1379167499749617665
https://twitter.com/AlbertoVelasco_/status/1379200051134746629?s=19

Los comentarios del público, el gran error para la audiencia

Pero si hay algo que no ha gustado nada a los espectadores ha sido la realización del espacio y es que muchos consideran que se da demasiado protagonismo a los comentarios del público, algo que ya sucede en ‘Got Talent’. Tampoco la presencia de la recepcionista y las historias dramáticas de sus concursantes han convencido a todos.

https://twitter.com/basingerpedro/status/1379173843097559046?s=21
https://twitter.com/basingerpedro/status/1379176174002307081?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ion Aramendi da sentencia a Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ con esta definitiva y lapidaria frase
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'