Karlos Arguiñano ha sido anfitrión del programa de TVE, ‘Dos parejas y un destino’ en Euskadi, donde se ha sincerado sobre su mujer, Luisi: «no sale de casa por la pena»
El cocinero Karlos Arguiñano salta por un día de Antena 3 a TVE, siendo el inesperado anfitrión de ‘Dos parejas y un destino’ en su tierra, Euskadi. Y, poco dado a hablar de su vida personal y familiar, el cocinero ha abierto su corazón como nunca antes durante la comida con María del Monte, Anne Igartiburu, Flo y Gonzalo Miró.
El guipuzcoano ha reconocido que a su mujer le está afectando mucho la situación actual con la pandemia. Y el miedo al coronavirus. Tanto es así que «no sale de casa por la pena». «Luisi, mi mujer, no sale de casa y me dice ‘tú sales mucho'», ha desvelado, muy preocupado por cómo la crisis sanitaria está afectando a su familia. Y es que, como ha reconocido «se está haciendo muy largo ya».
Arguiñano y su mujer viven en la misma ciudad que sus hijos y sus nietos. Lo que es una suerte, según ha confesado él mismo. Pero, pese a esto, el cocinero lamenta llevar 11 meses sin poder abrazar a ninguno de sus nietos. Esta situación ha afectado especialmente a Luisi, que no sale de casa por miedo a contagiarse. «Mi mujer ha sido capitana toda la vida», ha dicho Karlos a sus comensales.
A raíz de esto, el anfitrión ha querido dar un consejo a sus invitados: «Ahora que voy para los 73 años, ya os aviso, y más concretamente en este momento, aprovechad cada minuto de vuestra vida. No dejéis nada para mañana». Un consejo que ha emocionado mucho al resto de comensales, muy especialmente a Anne Igartiburu, vasca como él y con la que tiene una gran amistad.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram