Chenoa, en boca de todos por su piropo a David Bisbal en su «reencuentro» en ‘Tu cara me suena’

{"subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1607935961082","source":"other","origin":"gallery","source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1607935961089"}

Chenoa no dudó en alabar a David Bisbal tras la imitación que hizo Jorge González en la última gala de ‘Tu cara me suena’.

La decimocuarta gala de ‘Tu cara me suena‘ ha traído numerosas sorpresas para los espectadores. Una de ellas, que no ha pasado desapercibida entre los espectadores del talent, ha sido la imitación de Jorge González a David Bisbal. Esta imitación no habría tenido el mismo impacto si no fuese por la aparición de Chenoa, su expareja, como miembro del jurado.

En concreto, el concursante interpretó el tema «Lloraré las penas» caracterizado como el almeriense con los rizos incluidos y un vestuario prácticamente idéntico al del cantante original. Asimismo, cabe mencionar que incluso la actitud del candidato ha recordado en gran medida a la de Bisbal.

Tras su actuación, debido al mérito de su trabajo, el concursante recibió numerosas críticas, de lo más positivas. «Te he visto bien a nivel fuerza, energía», aseguraba Lolita. La cantante añadía: «en ese momento Bisbal era un toro, salía a comerse el mundo. Es un artista de los pies a la cabeza, por lo que es muy difícil lo que has hecho hoy». 

También Carlos Latre se ha mojado y ha valorado la actuación del joven. El jurado reseñó la fuerza con la que Jorge ha interpretado el tema. «El cuerpo muy bien, los gestos también», ha recalcado. Sin embargo, ha sacado un defecto en la forma de cantar: «Los requiebros estaban bien, él es más nasal». A pesar de ello, Jorge se reunió con sus compañeros con cuatro puntos por parte del jurado.

Otra de las valoraciones que no han pasado desapercibidas ha sido la de Chenoa. «Tampoco es fácil hacer lo que hace él, lo ha demostrado durante muchísimos años y hay que decir que lo que parece fácil no lo es y Bisbal no tiene competidor», ha sido la valoración de la cantante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raoul Vázquez, sobre la relación de Juanjo y Martin en ‘OT 2023’: «Me ha recordado cosas»
Leticia Sabater ficha por este programa de Antena 3

Archivado en

· ·