La sospechosa pillada a Suso en ‘La Isla de las Tentaciones’ que genera desconcierto absoluto

Suso ha aparecido en pantalla con pinganillo, un detalle que ha descolocado a los espectadores del debate de ‘La Isla de las Tentaciones 2’.

Los espectadores de ‘La isla de las tentaciones‘ no han pasado por alto un detalle de uno de sus colaboradores que ha indignado a las redes sociales, en concreto, se trata de Suso Álvarez. El tertuliano ha sido uno de los más criticados durante su paso por el concurso como colaborador. En más de una ocasión se ha pedido su despido fulminante del formato.

En esta ocasión, los espectadores se han percatado del uso que Suso hace del pinganillo. Antes que nada, es necesario exponer las funciones de este aparato tan usado en televisión. Concretamente, el pinganillo es utilizado por los presentadores ya que les permite estar en contacto con dirección.

El motivo que ha revolucionado a los espectadores del programa ha sido que lo utilice Suso, uno de los colaboradores ya que este tipo de aparato no suele ser utilizado por los colaboradores.

Durante la última emisión del debate, las redes se han llenado de imágenes del colaborador haciendo uso de este aparato que, lejos de ser discreto, ocupaba gran parte de su oreja. Por este mismo motivo, los espectadores han criticado al colaborador y han puesto en duda sus capacidades como tertuliano.

«Suso lleva pinganillo»

https://twitter.com/BRexharGH/status/1320480601938513920?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Suso Álvarez en 'Así es la vida'.
Suso Álvarez