Denuncian «censura» en el 24 horas de ‘Sola/Solo’ mientras Sofía Suescun se cuela en ‘Ya es mediodía’

Sofía Suescun continúa en la casa de ‘Sola/Solo’, desde donde ha entrado por sorpresa en el ‘Fresh’ de ‘Ya es mediodía’. Mientras desconcierta a los usuarios de Twitter por la «censura» en un momento del 24 horas.

El pasado 22 de septiembre, Sofía Suescun se estrenó como colaboradora de ‘Ya es mediodía’, aunque apenas estuvo un día, pues poco después entraba a participar en el reality ‘Sola/Solo’, tras el abandono de Anabel Pantoja.

Este jueves 1 de octubre, la hija de Maite Galdeano ha regresado a su puesto de colaboradora, pero lo ha hecho desde la casa donde permanece encerrada. Para sorpresa de Sofía, Sonsoles Ónega le ha saludado mientras ella fregaba los platos y se preparaba para hacerse la comida.

«¡Sofía, sorpresa! Somos tus compañeros de ‘Ya es mediodía’, tu programa», ha empezado diciendo la presentadora. La concursante, muy feliz  con esta sorpresa, ha explicado cómo está llevando estos primeros días de encierro. «A mí me gusta. Te das cuenta de las cosas que te da tiempo a hacer. Cocino, pienso, medito, hago deporte, me relajo… tengo un montón de tiempo para conocerme… Yo creo que esto le viene bien a  cualquier persona».

Su ‘relación’ con Suso Álvarez

Además, Sofía reconoce que las visitas que ha recibido en la casa le vienen bien, aunque también admite que con Suso Álvarez «está siempre enfadada». «No es una visita que me vaya a aportar algo», ha confesado la joven, que prefiere recibir la visita de su actual pareja, Kiko Jiménez.

Tras escuchar el menú que iba a preparar para comer, sus compañeros le han prometido que le visitarán y llevarán la compra.

Las redes sociales denuncian «censura» en el directo

Precisamente los espectadores del directo de ‘Sola/Solo’ han denunciado supuesta «censura» por parte de Mediaset. El motivo es que en un momento dado, el directo se ha dejado de emitir sin venir a cuento. Al parecer, según algunos usuarios de Twitter esto se ha debido a que Sofía ha ido hablar con la dirección.

https://twitter.com/analvdl/status/1311632404369608707

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
Terelu Campos y Sonsoles Ónega