Aída Nízar, ¿a ‘La Casa Fuerte’?: El misterioso mensaje que dispara los rumores

Aida Nízar vuelve a Telecinco
Aida Nízar vuelve a Telecinco

Aída Nízar, la exconcursante de ‘Supervivientes’ y ‘GH VIP’ y excolaboradora de ‘Sálvame’, podría volver a la televisión.

Aida Nízar probablemente sea la colaboradora y concursante más polémica de Telecinco. No solo del grupo Mediaset, también de la pequeña pantalla italiana, donde participó en ‘Gran Hermano’, y de la chilena, donde fue muy polémica por su paso por uno de sus realitys. Aida, sin siquiera aparecer en la pantalla española, no deja de ser noticia por sus meteduras de pata en público.

En esta ocasión, Aida Nízar no es noticia ni por un reality ni por una infracción legal, sino por su posible vuelta a Telecinco. Podría ser que pronto pudiéramos volver a gozar del espectáculo de la excolaboradora en televisión. Esta conclusión la han sacado muchos usuarios al ver la última publicación de la exconcursante de ‘Supervivientes’.

La excolaboradora de Sálvame ha sorprendido con una nueva publicación en su cuenta de Instagram. «Volvemos. Adoro mi trabajo. Adorando la vida», ha escrito. Este mensaje ha ido acompañado de un vídeo que le hizo ‘Cazamariposas’ durante su paso por GH VIP.

https://www.instagram.com/p/CGe5dzyoObM/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Será concursante de La Casa Fuerte?

Tras este misterioso mensaje, son muchas las quinielas que se han hecho sobre su regreso a la televisión, y en concreto a Telecinco. Sin embargo, la que más cobra sentido es que pudiera ser concursante de la segunda edición de La Casa Fuerte. Un reality que ya ha confirmado Telecinco y ha promocionado su emisión para «próximamente».

De esta manera, ella se sumaría a otros celebritys que ya suenan en las quinielas para entrar en el programa de Mediaset. Un programa que cambia de presentadores respecto a su anterior edición. Jorge Javier será el encargado de conducir las galas, Sandra Barneda los debates y Lara Álvarez las pruebas en la casa. El programa también contará con una nueva mecánica.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lara Álvarez en 'GH VIP'
Estreno de 'Mental Masters'

Archivado en

· · · ·