«No hay necesidad»: La súplica de Sonsoles Ónega a Telecinco tras rescatar una imagen de su pasado

Telecinco ha aprovechado el regreso de Sonsoles Ónega para rescatar su debut en ‘Informativos Telecinco’.

Sonsoles Ónega ha regresado este martes a ‘Ya es mediodía‘ tras un merecido descanso después de una temporada en la que se ha consolidado como una de las nuevas estrellas de Mediaset. Y es que en los últimos meses, la presentadora dio el salto como presentadora de entretenimiento al ponerse al frente del último debate de ‘Supervivientes’; y de las galas dominicales de ‘La casa fuerte’.

Un cambio de registro que dista mucho de sus inicios como corresponsal parlamentaria. Y precisamente, aprovechando su regreso a la cadena, Telecinco ha rescatado la primera vez de la periodista como reportera de ‘Informativos Telecinco’.

La cadena ha rescatado en su web el debut de Sonsoles Ónega en ‘Noticias Cuatro’ en 2006 y después su salto a ‘Informativos Telecinco’ en 2008 donde permaneció durante diez años como cronista desde el Congreso de los Diputados.

En las imágenes vemos a Sonsoles mucho más joven aunque con el look muy parecido: el pelo corto. Eso sí, se la ve con algunos kilos de más con respecto a su look actual. En la primera vemos una conexión con Iñaki Gabilondo informando del juicio a Batasuna; mientras que en la segunda es una conexión con Pedro Piqueras a dos días de las elecciones generales que ganó José Luis Rodríguez Zapatero.

El debut de Sonsoles Ónega en ‘Noticias Cuatro’ y en ‘Informativos Telecinco’

Tras ver como se rescataban sus inicios, Sonsoles no dudaba en mostrarse avergonzada y hacer una súplica en público a la cadena. «No hay ninguna necesidad«, advertía en su cuenta de Twitter.

Las bromas con Joaquín Prat en su vuelta

Y en su primer día tras las vacaciones, Sonsoles Ónega se ha reencontrado con sus compañeros y con Joaquín Prat, quien también está de vuelta a ‘Cuatro al día’ y a ‘El programa de Ana Rosa’. Como suele ser habitual, Prat ha conectado con su compañera para darla el relevo y en su bienvenida no han dudado en hacer bromas con su nuevo look.

«Con la mascarilla no me había dado cuenta de tu perilla«, le decía entre risas Sonsoles a Joaquín. Y era entonces cuando él no dudaba en decirle que no mintiera porque «nos hemos visto en el camerino antes». «Ay no me fastidies el pareado«, contestaba ella con sorna. «Sonsoles, un gusto volver a verte«, concluía Prat finalmente.

Justo después, Sonsoles estrenaba temporada con el debut de José Bono como nuevo colaborador del programa. «Estamos de vuelta. Es la tercera temporada de Ya es mediodíavolvemos con ganas, con ilusión y con nuevas voces que se incorporan a esta casa, a su casa, para analizar, para entender, la compleja realidad que estamos viviendo», empezaba diciendo la presentadora.

«Ha sido un invierno díficil, ha sido un verano complicado, septiembre es incertidumbre y algo de miedo por el Covid-19. Su control se resiste y su amenaza sigue ahí. Hemos aprendido a convivir con él en medio de trágicas cifras, y demasiadas preguntas para las que hoy aún no tenemos respuesta. Sean bienvenidos, una temporada más», concluía en su mensaje de bienvenida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'
Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.