El pasado ‘desconocido’ que une a Cristina Pedroche con un concursante de ‘La Isla de las Tentaciones 2’

Matías, ahora tentador en ‘La Isla de las Tentaciones 2’, fue coronado por Cristina Pedroche como ganador de ‘Pekín Express’.

Matías ha sido uno de los solteros de la segunda temporada de ‘La isla de las tentaciones‘ que más pasiones ha levantado entre la audiencia junto a su compañero cubano Jorge Javier. Los dos se han embarcado en este reality dispuestos a encontrar el amor aunque para ello sea necesario resquebrajar a alguna de las parejas participantes.

Tanta expectación y tanto interés ha suscitado Matías, que muchos espectadores de este revolución formato de Mediaset han indagado en su pasado. Y lo cierto es que para una parte de esa audiencia no resulta desconocido, teniendo en cuenta que en 2016 participó en ‘Pekín Express’. Se trata de un programa que presentaba Cristina Pedroche en laSexta.

Y no solo concursó, sino que además se alzó como el flamante ganador de este programa. Consiguió ser el primero en ‘La ruta del elefante’ junto a su primo Nabil. De ahí la olvidada y por muchos desconocida conexión entre la tentación y la colaboradora y presentadora de Atresmedia.

De hecho, Matías ha hecho en algún momento referencias a Cristina Pedroche donde ha resaltado que ella tenía cierto favoritismo por él en aquel concurso. “Sin duda éramos los favoritos de Cristina Pedroche en Pekín Express”, confesó en una entrevista reciente.

Ahora, se ha embarcado en esta aventura y defiende su decisión. “Los que me conocéis sabéis que vivo por las nuevas experiencias, que intento salir de mi zona de confort y cuando me ofrecieron esta nueva aventura… ¡Me tiré de cabeza!”, escribe en sus redes un marías que ha pasado de aventurero a seductor.

https://www.instagram.com/p/CFOzIdmIIAN/?igshid=oa2gnbh7hcue

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Ángel Muñoz, presentador de 'Pekín Express'.
Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'