Monedero desvela el sorprendente motivo por el que se llama Juan Carlos

Ana Terradillos ha Juan Carlos Monedero en ‘El programa del verano’ por el motivo de su nombre

Juan Carlos Monedero lleva días en el ojo del huracán por la polémica que salpica a su partido, ‘Podemos’. Después de que el juez imputara a parte de la cúpula del partido liderado por Pablo Iglesias por presunta financiación ilegal. Además, Monedero, aunque no esté imputado, también está siendo investigado.

Este lunes, en ‘El programa del verano’, el cofundador de ‘Podemos’ para defender a su partido ha sacado a relucir el franquismo. Ante esto, la presentadora, Ana Terradillos, le hecho una pregunta con el que le ha dejado descolocado: «¿A ti porque te pusieron Juan Carlos?«.

«Por un tío que había que se llamaba así». A lo que la periodista sacó a la luz el verdadero motivo: «Es que lo que me han contado es que tu padre te puso Juan Carlos por Juan Carlos I, es maravilloso».

El político no desmintió la versión de la presentadora, y respondió con un irónico «No me consta» para después confirmarlo entre risas: «Muy bien, veis como Ana tiene contactos en la CIA..». «A veces las cosas son más sencillas que contactar con la CIA, amigo mío», ha sentenciado la periodista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Terradillos y Joaquín Prat
Esperanza Aguirre y Ana Terradillos