El reivindicativo topless de una exconcursante de ‘Operación Triunfo’ para pedir el voto

Sabela Ramil, concursante gallega de ‘OT 2018’ ha animado a sus seguidores a ir a votar en las elecciones de Galicia con un topless.

Este domingo 12 de julio, se celebran elecciones en Galicia y en el País Vasco. Con este motivo, la exconcursante gallega de ‘Operación Triunfo 2018‘, Sabela Ramil, ha animado a todos sus seguidores a acercarse a las urnas para cumplir con su deber como ciudadanos.

«Vota(me). Ahora es el momento de aplaudir», escribía la cantante en su última publicación en Instagram. Acompañando a este breve texto, dos fotografías que han levantado pasiones entre sus admiradores. En ellas, aparece Sabela de espaldas y con el torso desnudo.

https://www.instagram.com/p/CCiffg8q19l/

Un mensaje y una imagen muy aplaudida por sus fans

Sus seguidores han aplaudido tanto las fotografías como el mensaje tan contundente de la extriunfita.

«Gran verdad!!! Con el voto. Suerte a los gallegos»; «Eu sempre vos votaría»; «Si fuese por mí tendrías mayoría absoluta»; «Que seas siempre tan feliz, tan libre y tan tú»;  «La foto es preciosa»; «Gracias por regalarnos tu preciosa música». Además de muchísimos corazones, son solo algunos del aluvión de mensajes que ha recibido la cantante en la publicación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco