Así suena ‘Despedida’: el sorprendente single en gallego de Sabela (‘OT 2018’)

‘Despedida’ es el título del primer single y álbum debut de la artista gallega.

Sabela Ramil se convirtió en la cuarta finalista de ‘OT 2018’. Su sonido ‘diferente’ al resto de concursantes hizo que parte de los seguidores del programa la apoyaran. Temas como ‘Benditas feridas’, ‘Negro caravel» o ‘El cuarto de tula’ fueron sus bazas para convencer al jurado y al público.

Ahora presenta su primer disco que saldrá a la venta el próximo 29 de noviembre. Contará con siete canciones, entre ellas estará ‘Despedida’, que es su primer single y que ha salido hoy. También ha publicado otra canción más llamada ‘Nai’. Por ahora, ‘Despedida’ cuenta con 50.000 reproducciones en el canal de Youtube en menos de 17 horas.

Según recoge FórmulaTV, el disco fue grabado entre Galicia y Lisboa y recoge la esencia de ambas tierras a las que les tiene mucho cariño y comparte raíces por su parentesco. Por tanto, su música tenía que ir en ese camino. El videoclip fue rodado en As Pontes, municipio de A Coruña y han contado con la colaboración de David Catá como director artístico, Lucía Catoira Pan en la dirección de fotografía y con MBC servicios audiovisuales.

Sabela es la decimotercera exconcursante de ‘OT2018’ en publicar su primer single. Solo faltan el de Damion, que se estrenará dentro de una semana, Marta y África. En dos semanas verá la luz su primer álbum. Otros como Miki Nuñez, Natalia Lacunza, Carlos Right, Julia Medina y Alba Reche ya lo han publicado. Junto al de Sabela, también falta el de Famous, ganador de la edición. El resto han tenido la oportunidad de sacar una canción con cierta relevancia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'.
Famous (Benidorm Fest), a la yugular de sus compañeros de ‘OT 2018’ al airear su mala relación

Archivado en

· · · ·