El ‘hachazo’ de Julia Otero a Podemos y Ciudadanos que triunfa en Twitter: ya van más de 5.000 me gusta

La periodista Julia Otero dejó un demoledor mensaje en su cuenta de Twitter a estos dos partidos políticos tras las elecciones de este domingo.

Este domingo 12 de julio, se han celebrado elecciones en el País Vasco y Galicia. Julia Otero ha sido una de las periodistas que han estado muy pendiente de los resultados, y no ha dudado en dar su opinión a través de su perfil Twitter.

La noche electoral ha dejado dos claros ganadores. En Galicia, Alberto Núñez Feijóo (PP), que logró su cuarta mayoría absoluta. Mientras que en el País Vasco, el PNV mejoró los resultados electorales de hace 4 años.

Por el contrario, Podemos se hundió tanto en Galicia como el País Vasco. Mientras que Vox tan solo consiguió entrar en el parlamento vasco.

El contundente mensaje de Julia Otero

Julia Otero ha querido lanzar un mensaje en Twitter a Podemos y Ciudadanos, ambos fuera del parlamento gallego, y cuya alianza con el PP en el País Vasco no tuvo demasiado tirón.

«¿Os acordáis de cuando había dos partidos emergentes llamados a hacer historia? Depurar a todos los que rechistan, imponer hasta la asfixia y traicionar la razón de la propia existencia, nunca acaba bien. Como dice Serrat, nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio», escribió la periodista y presentadora de ‘Julia en la Onda’.

Un mensaje muy comentado por los usuarios de la red social.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Julia Otero en 'Más vale tarde'.
Presentadores TVE