Paz Padilla se arrodilla en pleno ‘Sálvame’ por este reivindicativo motivo

Paz Padilla ha querido dejar clara su postura ante las manifestaciones contra el racismo en Estados Unidos.

Paz Padilla ha paralizado durante unos segundos la emisión de ‘Sálvame‘ en pleno directo por una buena causa para lanzar un rotundo e importantísimo mensaje.

Tras la muerte en Estados Unidos del afroamericano George Floyd a manos de la policía americana todo el mundo se ha movilizado contra el racismo institucional que poco a poco se va extendiendo en todo el mundo. Muchos han sido los españoles que este martes se han unido al movimiento con el hashtag #BlackoutTuesday. Entre ellos Paz Padilla.

La presentadora quiso hacer un inciso en ‘Sálvame’ para lanzar un claro mensaje. Tras realizar la promoción del juego que cada día ponen en marcha entre los espectadores, Paz se arrodilló, sorprendiendo a toda la audiencia del programa, que no entendía el motivo.

«No al racismo, no a tanta violencia»

Clavando una de sus rodillas en el suelo, la humorista alzó su voz ante las injusticias: «Lo que está pasando en EE.UU. es una vergüenza. Yo también quiero mostrar mi apoyo. Me pongo de rodillas como ellos. No al racismo, no a tanta violencia. ¡A ver si nos enteramos de una vez que todos somos iguales!», sentenció Paz Padilla.

No fue el único gesto que tuvo la presentadora sobre este tema. Anteriormente, ya utilizó sus redes sociales, donde cuenta con más de 1,6 millones de seguidores, para unirse al movimiento mundial publicando una imagen en negro en defensa de la igualdad racial.

https://www.instagram.com/p/CA8l-deoWMx/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paz Padilla, sin rodeos, define en estas tres palabras a Ana Rosa por lo descubierto de ella
Ana Rosa y Paz Padilla

Archivado en

· ·