«¡Qué feo!»: La pillada a Paz Padilla ‘rajando’ de Vanessa Romero en un directo de Instagram

Paz Padilla y Pablo Chiapella, actores de ‘La que se avecina’, hacían un directo de Instagram y eran pillados cuando pensaban que no se estaba grabando.

Coincidiendo con el estreno de la duodécima temporada de ‘La que se avecina’ en Amazon Prime Video, los actores han regresado al rodaje de la segunda parte de la temporada con todas las medidas de seguridad posibles.

Y durante el parón entre escena y escena, algunos actores están aprovechando para hacer directos de Instagram con sus seguidores. Eso es lo que hicieron Paz Padilla y Pablo Chiapella que aparecieron ataviados con sus mascarillas.

¿Es la primera vez que haces un directo, Pablo?”, le pregunta la presentadora a su compañero a lo que él le respondía que «sí». «La gente lo agradecerá porque vamos con mascarilla, vamos muy protegidos”, añade la actriz que da vida a la Chusa. “O sea, ¿esa gente ya está con nosotros?”, respondía entonces el «cuqui». «¿Cuántos somos ya? 1.028 y subiendo”, decía tras llamarles a todos «coronalocos».

Poco dura el directo pues a los 40 segundos, Padilla avisa de que tienen que seguir grabando. «Os tenemos que dejar que estamos grabando. ¡Adiós! Lo voy a dejar colgado, ¿vale?”, concluye la gaditana. Y cuando piensa que ya ha cortado la emisión y no se les oye se les pilla hablando de lo que hace otra de sus compañeras del reparto.

«Con que tú hagas esto… tonterías ya está. Estoy en el supermercado, voy al parque, no sé qué no sé cuántos…”, le aconseja la presentadora de ‘Sálvame’ al también presentador. Y es ahí cuando se ponen a hablar de los directos que hace Vanessa Romero para diferentes marcas.

«¿Tú no has visto a la Vanesa? ¿Por qué está todo el día con esto?”, le pregunta Padilla a Chiapella. «“Porque le dará pasta también, ¿no?”,le responde él. Y es ese comentario el que ha dado mucho de que hablar en las redes.

En ese sentido, muchos piden que eliminen el vídeo mientras que otros se quejan de que bromeen con la monetización de compañeros de trabajo. «Qué feo el final no? ??» o «Me parece muy feo el comentario del final», son algunos de los comentarios que se han podido leer.

https://www.instagram.com/tv/CA4pFqdIa2P/?utm_source=ig_embed

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto
Álvaro Giraldo