El inesperado reproche de Ana María Aldón a su hija Gema en plena final de ‘Supervivientes 2020’

Ana María Aldón y su hija Gema se reencontraron y emocionaron al verse en la gala final de ‘Supervivientes 2020’ tras tres meses.

Si hay alguien a quien Ana María Aldón ha echado especialmente de menos durante su paso por ‘Supervivientes 2020‘ esa ha sido su hija Gema. Y, por fin, madre e hija se han reencontrado en la gran final del reality.

Nada más verla tras la mampara, Ana María se volvía loca de contenta. La joven le trasmitió lo orgullosa que estaba de ella por haber llegado a la final. Pero, la concursante tenía algo que no se quitaba de la cabeza, y así se lo soltó a su hija para salir de dudas: «¡Tú has ido al plató!».

Y es que, antes de viajar a Honduras, la mujer de Ortega Cano eligió a la hija de éste, Gloria Camila, como su defensora en los platós, por la experiencia televisiva que tiene. Ni por asomo, pensaba que su hija llegaría a aparecer públicamente debido a su timidez, reconocida por ella misma.

«Sí, he ido y te he defendido. Jorge me ha tratado muy bien», la tranquilizó Gema. Madre e hija no pararon de darse besos y abrazos, eso sí, con las medidas de seguridad oportunas. «Eres una mujer trabajadora y que todo el mundo se entere de que lo que ha conseguido ha sido por ella», la defendía, muy orgullosa, su hija.

La primera aparición pública de Gema fue en ‘Sábado Deluxe’

Gema era una autentica desconocida para los medios de comunicación hasta que hace quince días, decidió sentarse en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para defender a su madre. Y, de paso, desmentir algunos rumores acerca de su familia, como su mala relación con Gloria Camila, su hermanastra. Además habló maravillas del marido de su madre, José Ortega Cano, al que considera como un padre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»