Cristina Pardo (‘Liarla Pardo’) sentencia al rey Don Juan Carlos con su zasca

Cristina Pardo lanzó un dardo al rey emérito don Juan Carlos en su programa en laSexta sobre las últimas polémicas en que se ha visto envuelto.

Este domingo, en el programa ‘Liarla Pardo’ se analizó las informaciones que apuntan a que el rey emérito Juan Carlos I y un empresario afín pagaron medio millón por la luna de miel de los reyes Don Felipe y Doña Letizia. Y Cristina Pardo criticó duramente a Don Juan Carlos.

Fue el periódico británico ‘The Telegraph’ el que desveló que el emérito sufragó la mitad del medio millón que costó el viaje de los entonces príncipes de Asturias, en el año 2004. Durante el mismo recorrieron varias islas del Pacífico, el estado de California (EEUU) y varios parajes del Medio Oriente.

La presentadora de ‘Liarla Pardo’ dio su opinión al respecto: “Que una persona sea inviolable no es incompatible con que tenga que dar explicaciones en un determinado momento, igual que tenemos que hacer todos”.

«Si un día alguien ve algo raro en tu empresa te tienes que explicar. No es incompatible que no se puede perseguir un delito con dar una explicación a los ciudadanos», sentenció Cristina Pardo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.
Cristina Pardo y Beatriz de Vicente