Gonzalo Montoya (‘La Isla de las Tentaciones’) olvida a Susana con un miembro de la Casa Real

Gonzalo Montoya, el concursante ‘La isla de las tentaciones’, compartió cena junto a la sobrina del rey Felipe VI, Victoria Federica, y su novio Jorge Bárcenas.

Parece ser que Gonzalo poco a poco se va recuperando de su dolorosa ruptura con Susana. Tras reencontrarse con ella el pasado martes en el debate final de ‘La isla de las tentaciones’, Gonzalo ha decido pasar página. O, por lo menos, intentarlo.

Y de piedra nos hemos quedado cuando nos hemos enterado con quien estuvo cenando el miércoles por Madrid. Ni más ni menos que Victoria Federica, la sobrina del rey Felipe VI. Eso sí, no estaban solos. Junto a ellos, el chico de Victoria Federica, Jorge Bárcenas, y un grupo de amigos.

‘La isla de las tentaciones’ ha sido el fenómeno televisivo de la temporada. Y ha llegado hasta la Casa Real. Hace unas semanas salía a la luz la noticia de que la princesa Leonor sería una fiel seguidora del reality. Y ahora, su prima, sale a cenar con uno de sus protagonistas.

Ni Gonzalo ni Victoria Federica han dado cuenta a sus seguidores de la noche madrileña. Lo hacía el organizador de la cena. La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar acudía como acompañante de su chico a una cena de DJs en la que también estaba invitado el exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’.

Victoria Federica pixel

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gonzalo Montoya desmantela a ‘La Isla de las Tentaciones’ y lo que no se ve tras las cámaras
Media España se acuerda de Gonzalo Montoya ante lo que se ha visto en ‘La Isla de las Tentaciones 4’