El increíble miembro de la Casa Real que ha caído rendido a ‘La Isla de las Tentaciones’

Según recoge ‘Lecturas’, la princesa Leonor sería una fiel seguidora del exitoso reality de Mediaset ‘La Isla de las Tentaciones’.

Sin duda, ‘La isla de las tentaciones‘ se ha convertido en el fenómeno de la temporada. Hasta tal punto, que según ha salido a la luz, también se ve en el palacio de la Zarzuela.

Ha sido la revista ‘Lecturas’ la que recoge la informacion. A sus 14 años, la hija mayor de los reyes Don Felipe y Doña Letizia no se pierde ni un solo programa y comenta todo lo que pasa en la isla con sus compañeros de clase.

Según se sabe, las hijas de los reyes se acuestan temprano, por lo que es improbable que la joven vea el programa en directo cada martes y jueves. Pero perfectamente lo puede ver en diferido a través de la página web del formato.

La misma fuente que ha revelado ésta sorprendente noticia, también ha desvelado que Leonor «es una joven muy simpática, común y corriente como cualquier niña de su edad». Además, mantiene una excelente relación con sus compañeros del colegio Santa María de los Rosales.

Si esto es cierto, está claro que la Reina ha cambiado claramente de actitud con la extrema disciplina a la que sometía a sus hijas. Muchos se preguntarán ¿cómo permite Letizia que sus hijas vean un reality sobre infidelidades y con imágenes de claro contenido sexual?.

Fan de ‘OT 2017’

No es la primera vez que se habla de los gustos televisivos de Leonor y Sofía. Hace dos años se supo que ambas eran muy seguidores de ‘OT 2017’, especialmente de Alfred y Amaia. Incluso se llegó a especular con que las jóvenes acudieran al concierto que el catalán dio en una madrileña sala. Pero, debido a la multitud y a los medios de comunicación presentes, se descartó tal posibilidad, pues no se aseguraba la seguridad de la futura reina de España.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.