La buena nueva de Pepe Flores (‘GH 12+1’): va a ser padre

Pepe Flores ha compartido la noticia junto a su novia, Marina Pérez

Pepe Flores fue uno de los concursantes más míticos de la historia de ‘Gran Hermano’. Su participación en ‘GH 12+1’ le aupó al estrellato. Su participación en el reality no dejó indiferente a nadie.

Varios años después de aquello, Flores ha vuelto a ser noticia para anunciar una buena noticia que le afecta. El exconcursante ha comunicado en su red social de Instagram, a través de una fotografía en la que aparece con su novia, la modelo Marina Pérez, que ambos están esperando el nacimiento de su primer hijo.

En una entrevista que ambos conceden a la revista QMD, la pareja anuncia el mes de abril como fecha prevista para la llegada de su vástago. De esta forma, tras seis años de relación, Pepe Flores y Marina Pérez han compartido esta buena nueva que ha llegado a sus vidas.

En la fotografía colgada en Instagram, el exconcursante lo confirma con las siguientes palabras: “Pues voy a ser papá”. En la imagen, aparecen ambos haciéndose una fotografía a través del espejo, y Flores acaricia a su pareja por detrás, dibujando una silueta de corazón con sus manos en la barriga de ella.

https://www.instagram.com/p/B3hdrnGBQrD/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El desconocido pasado de este protagonista de ‘La Promesa’ como concursante en ‘Gran Hermano’
Raquel Lozano

Archivado en

·