‘GH VIP’: Jordi González ataca a un concursante y la audiencia estalla: «impresentable»

Jordi González arremete contra Hugo Castejón lanzándole un dardo que ha sido sentenciado en redes sociales.

Jordi González vuelve a estar en el centro de la polémica por su forma de conducir el debate de GH VIP 7. El presentador se enzarzó con uno de los concursantes más polémicos de la casa de Guadalix. Todas las tramas giran en torno a él, que mantiene una guerra abierta contra el resto de compañeros. Una guerra que se demostró en el segundo debate de la edición cuando se produjeron los posicionamientos.

Como era de esperar, casi toda la casa tenía malas palabras para el cantante. Hugo, por su parte, no se calló nada y contra atacaba en todo momento. Algo que desesperó a Jordi y que le llevó a saltar de una forma que fue muy aplaudida en la casa, pero que no gustó nada a la audiencia. Así quedó demostrado en las redes sociales.

Todo sucedía tras ver que el concursante no dejaba de interrumpir a sus compañeros. Concretamente ha sido justo después de una interrupción al Maestro Joao. En ese momento, Jordi le lanzaba una pregunta envenenada: «Hugo, ¿tu hobby es jorobar a la gente?».

A lo que Castejón respondía muy directo y visiblemente molesto. «Cuando a una persona le dicen hijo de pu** y gilipo***, eso no es un hobby. Cuando le dicen que es un payaso, no es un hobby. A mí me han estado humillando y vejando continuamente», replicaba indignado.

Pero para indignación la que se desató entre los seguidores de Gran Hermano. Las redes sociales estallaron contra el programa y principalmente contra el presentador por su nula imparcialidad. Afearon el gesto de Jordi y dedicaron todo tipo de ataques a la par que pedían su retirada inmediata y pidiendo la vuelta de Carlos Sobera, que conquistó en Supervivientes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sale a la luz la diferencia salarial entre Jordi González y Anne Igartiburu en ‘D Corazón’
Esto es lo que cuesta a TVE el programa ‘D Corazón’ con Anne Igartiburu y Jordi González