Así reventó Albert Álvarez al sacar a la luz su mala relación con Isabel Pantoja

El finalista de ‘Supervivientes 2019’ ha sido de los pocos que no ha tenido reparos en enfrentarse directamente con la tonadillera.

Albert Álvarez se convirtió el pasado jueves en finalista de ‘Supervivientes 2019‘ tras no poder vencer en el duelo final a Omar Montes. Además, fue uno de los protagonistas del debate final del domingo. Entre otras cosas, por su enfrentamiento a Isabel Pantoja, que no tiene pinta de tener fácil solución.

Durante ‘Sálvame’, Kiko Hernández, Paz Padilla y Gema López salieron a los pasillos de Telecinco para hablar con los concursantes que se encontraban por allí. Y, uno de ellos, era Albert. El deportista está todavía un poco despistado pero adaptándose poco a poco: “Vengo de una isla un poco zen y entonces me viene bien estar bien con la gente”, añadía Albert Álvarez sobre Isabel Pantoja.

Albert cree que no ganó por culpa de los ‘pantojistas’

Gema López quiso decirle lo que había pensado de él durante el concurso: “Me gusta mucho la gente que, jugando en desventaja, le dice a Isabel  Pantoja lo que piensa y eso solo lo has hecho tú”. El pertiguista es consciente de que este enfrentamiento le ha perjudicado: “Eso ha hecho que no me posicione bien pero es mi esencia”. Además, los colaboradores le decían que si creía que los ‘pantojistas’ habían hecho que quedara segundo, a lo que el concursante respondió: “Es posible”.

Pese a esto, Albert confesó que había vivido una experiencia muy grata y que ha aprendido muchísimo: “Nos lo hemos pasado muy bien todos, he aprendido muchísimo y quiero que no se me olvide. He aprendido que yo creía que era una persona individual y estaba equivocado. Sin mis amigos no soy nadie”. También contó que tiene un nuevo objetivo: “Me gustaría ser comentaristas deportivo” .

Pero la pregunta a Albert Álvarez seguía siendo que cuál era su relación con Isabel Pantoja, a lo que respondía: “No tengo contacto con Isabel. Es una gran profesional pero en supervivencia flojea un poquito”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver'
‘Socialité’ pone sobre la pista algo muy elocuente de Isabel Pantoja y su relación con Mariló