En busca de la Marquesa, en el nuevo episodio de ‘Águila Roja’

Comienzan a desaparecer niños de los hospicios, alguien los recluta para un oscuro plan. Una de las monjas ve lo que está sucediendo, pero no vivirá para contarlo… Así arranca el nuevo episodio de ‘Águila Roja’. Incluye vídeo-avance con los primeros minutos del episodio. La ficción cosechó la semana pasada su segundo mejor registro histórico (6,2 millones).

‘Águila Roja’ emite su episodio nº 41, este lunes, 24 de octubre, a partir de las 22:15 horas, en La 1 de TVE y TVE HD. La serie no para de hacer historia semana tras semana, y está viviendo una progresión en las audiencias espectacular, convertida en la serie más vista de la televisión y en uno de los fenómenos televisivos de los últimos años:


6.249.000 espectadores -casi 300.000 más que la semana anterior- y un 30,3% de share vieron el último episodio emitido. En su minuto de oro -a las 23:28 horas- casi siete millones de fieles seguían atentos al famoso superhéroe (6.720.000 espectadores y un impresionante 34,4% de cuota de pantalla).


En el Capítulo 41…

El Comisario deduce que en el baúl que va camino de Mongolia no está encerrada Mariana, sino Lucrecia. Por su parte, Catalina descubre que la Marquesa está en el baúl que ella enterró con la ayuda de Cipri. Mientras Catalina da a su señora por muerta, el Comisario lucha por encontrar con vida a Lucrecia.

Empiezan a desaparecer niños de los orfanatos de la villa. Los hombres del Cardenal se encargan de secuestrarlos para darles un destino cruel. Águila Roja y Sátur intentan averiguar qué ha sido de ellos, descubriendo que el Santo Grial está detrás de lo que sucede.

Gonzalo informa a su familia de que Mariana se va a quedar a vivir con ellos una temporada. Alonso está convencido de que esa mujer es la amante de su padre y no oculta su enfado ante la noticia. Por su parte, Margarita no puede evitar sentir celos…

Primeros minutos del episodio:

‘ÁGUILA ROJA’ – CAPÍTULO 41. LUNES, 24 DE OCTUBRE · 22:15 HORAS.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David Broncano en 'La Resistencia'
Reparto completo de 'La Moderna'.